El otoño-invierno nunca había sido tan alegre como este año… y es que los tonos neutros y oscuros abren paso a las pinceladas de color. Las tendencias en moda infantil presentadas por Mayoral se hacen presentes a través de tonos verdes, rosados y azules, acompañados de gráficos divertidos y detalles únicos.
Espacios naturales como inspiración
El confort y versatilidad a la hora de vestir son las características sobresalientes de la colección para niño. Si se pudieran resumir las tendencias para ellos en un solo concepto, este sería la naturaleza y sus espacios. Esto, que es todo lo que nuestros pequeños ansían explorar, ha sido la principal inspiración del equipo creativo de la marca para crear esta colección y sus diseños. La apuesta, colorida y enérgica, se refleja a través de tonos cálidos y fríos, así como en gráficos con diferentes estilos de ilustración.
Los clásicos pero siempre renovados para ellas…
Cuando se habla de looks para niña, la comodidad y practicidad siempre deben estar presentes. ¡Pero los básicos no lo son todo! Para que jueguen y disfruten con la moda, Mayoral ha combinado la imaginación de ellas con las tendencias del año para que puedan vestir diseños divertidos en cada outfit. Las prendas de pana, los pantalones flare o slouchy, así como los acabados de piel sintética elástica o jacquard son algunos de los nuevos imprescindibles para su clóset.
Algo que seguiremos viendo temporada tras temporada y cada vez más, son las prendas confeccionadas con materiales reciclados y fibras sostenibles.
¡Bebés siempre en tendencia!
Los detalles en las prendas para recién nacidos, como la calidad y el diseño en cada una de ellas, hará toda la diferencia entre una prenda básica y aquellas prendas adecuadas para momentos inolvidables. Para esta colección, se proponen matices empolvados como azul, rosa, verde mineral y caramelo, así como el uso de gráficos modernos. La calidad de esta colección para los newborn sorprende por sus tejidos suaves como el punto tundosado o el algodón sostenible que ofrecen, además, gran confort.
¿Tomaste nota de todo lo que te presentamos? Adopta la moda al estilo de tus niños y comienza un otoño radiante lleno de tendencias.