El espeluznante hallazgo de una familia en la maleta que compraron en una subasta

Habitantes de Manurewa hicieron una oferta ganadora en un almacén abandonado, sin imaginar lo que encontrarían

Por Michelle Quintero

Ya en varias ocasiones hemos sido testigos de la subasta de los objetos más espectaculares del mundo. Desde piedras preciosas invaluables, hasta pinturas y objetos históricos que se creían perdidos. Nunca sabes con qué tesoro te podrás topar en la siguiente subasta, sin embargo, aunque esperas que lo que encuentres sea algo valiosos e increíble, no siempre es así. Desafortunadamente, una familia de Nueva Zelanda no se llevó una agradable sorpresa. La familia neozelandesa adquirió una maleta de un almacén esperando encontrar cosas valiosas, sin embargo, después de desempacar varios artículos de la valija realizaron un espeluznante descubrimiento.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

La subasta de la espectacular colección de Elvis Presley que estuvo perdida por más de 50 años

Realizando obras de renovación en su jardín, esta pareja estadounidense encontró billetes de 1934

El terrorífico desempaque

El pasado jueves por la tarde, el departamento de Counties Manukau Police recibió una llamada muy extraña. Según explicaron las autoridades neozelandesas, una familia encontró en una maleta que habían comprado en una subasta, restos humanos. De acuerdo con los datos proporcionados por la policía, la familia que vive en el área de Clendon Park fue a una unidad de almacenamiento abandonada por la cual hicieron una oferta ganadora, quedándose con todas las pertenencias del almacén y mientras desempacaban una de las maletas que adquirieron, se toparon con los restos humanos. Las autoridades de forma inmediata comenzaron a realizar una investigación y han confirmado que hasta el momento no creen que la familia haya estado involucrada en el acto, sin embargo, se siguen llevando a cabo pruebas para lograr identificar a la persona fallecida y la causa de su muerte. “Según nuestras investigaciones hasta el momento, podemos informar que no se cree que los ocupantes de la dirección estén involucrados en el incidente. La policía los reconoce por su ayuda hasta ahora y estamos brindando apoyo”, explicaron los oficiales en un comunicado oficial.

El magnífico autorretrato de Van Gogh descubierto debajo de otra obra

La declaración de las autoridades

A través de redes sociales el departamento policial de Counties Manakau dio a conocer detalles del progreso de la investigación: “Se está llevando a cabo una investigación de homicidio tras el descubrimiento de restos humanos en Manurewa ayer por la tarde. La policía fue alertada del descubrimiento en Moncrieff Avenue, alrededor de la 1:30 p.m. del jueves 11 de agosto, después de que los ocupantes llevaran artículos sin dueño a su dirección. Varios miembros del personal de la policía han estado trabajando en la dirección durante la noche, incluido el Grupo de Especialistas de Búsqueda. (…) La policía pide a los medios que respeten la privacidad de la familia en este momento difícil. Apreciamos que haya un gran interés público en lo que ha ocurrido, sin embargo, dada la naturaleza del descubrimiento, todavía hay una serie de investigaciones por realizar. Nuestras investigaciones continúan hoy, lo que incluye un examen continuo de la escena, y la comunidad local verá una mayor presencia policial en el área durante los próximos días. Se está llevando a cabo un examen post mortem, el cual se espera que se complete en los próximos días. La prioridad para la policía es confirmar la identidad del fallecido para que podamos establecer todas las circunstancias detrás del descubrimiento. Esto también conducirá al asesoramiento de los familiares más cercanos. Dada la naturaleza del descubrimiento, esto podría llevar algún tiempo”, se lee en el perfil oficial de Facebook del departamento policial. Desde ese entonces, no se han publicado más actualizaciones sobre el caso, pero la policía neozelandesa ha asegurado que están haciendo todo lo posible para resolver este misterio y ha pedido que los habitantes permanezcan calmados ya que no se ha identificado ningún patrón de riesgo para la población de Manurewa.