En el Rancho Mirage de California

Fallece a los 32 años el cómico y estrella televisiva Teddy Ray

De momento se desconocen las causas de la muerte del actor y monologuista ('Pause with Sam Jay' de HBO Max)

Por Martín Gálvez Piqueras

El cómico Teddy Ray ha fallecido a los 32 años de edad, por causas que aún se desconocen, en la ciudad californiana de Rancho Mirage (EE.UU.) La oficina del sheriff y la del forense del condado de Riverside han confirmado la muerte del actor, cuyo nombre real era Theadore Brown. La sargento Brandi Swan detalló que agentes de la policía acudieron al lugar tras una llamada que procedía de una vivienda privada ubicada en la zona, tal y como recoge Los Angeles Times.

VER GALERÍA

La última vez que Teddy Ray dio signos de vida públicamente fue hace dos semanas en sus perfiles sociales, y lo hacía con motivo de su cumpleaños. A través de una imagen donde aparecía sonriendo y sentado al volante de un reluciente automóvil, el cómico se mostraba agradecido por "dar otra vuelta al sol", decía.

La triste noticia ha provocado gran pesar entre sus compañeros de profesión, como es el caso de Quinta Brunson, creadora de la serie de ABC Abbott Elementary. "Con el corazón roto. Te voy a extrañar, osito", le escribía con estas conmovedoras palabras. "Te amo, hermano", comentaron por su parte tanto la actriz Tanjareen Martin como el humorista Clint Coley. "Duerme tranquilo, peluche", dijo a su vez el actor Puma.

VER GALERÍA

Por su parte, Comedy Central también ha querido homenajear al fallecido al destacar que "era divertidísimo y un artista muy querido", señalaban desde la cadena. "Todo nuestro gremio lo echará de menos", añadían.  All Def Digital, la compañía de medios multiplataforma con la que Teddy Ray había colaborado, también dijo sentirse "desconsolada" al conocer el deceso. "Seguro que hará reír a los que están en el cielo", expresaron. 

Actor talentoso, el fallecido irrumpió en la escena del espectáculo hace aproximadamente una década. Era habitual verle protagonizando vídeos virales de Youtube o memes y hacer desternillantes monólogos por todo el país, desde Los Ángeles a Washington DC. También dejó huella en la octava temporada de Wild 'N Out y en el programa Messyness, ambos de MTV, aunque una de sus últimas apariciones fue en el programa Pause With Sam Jay de HBO Max.