Ponen en venta la casa donde vivieron juntos los integrantes de ABBA

De acuerdo con los datos proporcionados por Sotheby´s International Realty, la casa tiene un valor de más de 3 millones de dólares

Por Michelle Quintero

Fue en los años setenta cuando el grupo ABBA saltó a la fama con el lanzamiento de su primer álbum y desde entonces los espectaculares éxitos de Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyndgstad, Benny Andersson y Agnetha Fáltskog han sido considerados de lo más exitosos de la historia con más de 385 millones de discos vendidos. Hace algunos meses, el popular grupo de pop anunció, después de cuarenta años de su separación, el lanzamiento de un nuevo disco que ha causado todo un revuelo entre los fanáticos. Pero, ahí no acaban las buenas nuevas para los seguidores de los creadores de canciones como Mamma Mia! y Dancing Queen pues recientemente Sotheby´s International Realty informó a través de su sitio web que la casa de Florida, que fue construida especialmente para el grupo sueco de música pop, ya está disponible para su compra. ¿Alguna vez imaginaste poder ser dueño de la casa donde vivieron los integrantes de ABBA? Según se lee en el sitio oficial que ofrece inmuebles y casas de lujo en todo el mundo, la casa fue construida en 1982, justo antes de que se separa el grupo musical y su precio es de 3,9 millones de dólares (aproximadamente $79,000,300 pesos mexicanos).

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

La subasta de la espectacular colección de Elvis Presley que estuvo perdida por más de 50 años

El magnífico autorretrato de Van Gogh descubierto debajo de otra obra

La impresionante casa del emblemático grupo

Durante mucho tiempo se creyó que la casa era el hogar de los artistas suecos, sin embargo, tuvieron que pasar muchos años para que se pudiera confirmar que la propiedad realmente perteneció al grupo. Según informó Daily Mail, Lisa Farmer, la encargada de la venta del inmueble, pudo contactar al arquitecto de la casa y tras muchos años de investigación, precisamente gracias a él se logró tener certeza al respecto de los verdaderos dueños de la espectacular mansión. La casa al estilo comunal sueco, diseñada por los mismos integrantes de ABBA, fue construida en 1982. Además de contar con los requerimientos básicos de una casa de lujo, en el inmueble se pueden encontrar estéreos, casetes, equipos de grabación y muchos recuerdos más pertenecientes a los integrantes del grupo sueco, lo cual le agrega todavía más valor. “¡En la tranquila isla de Tierra Verde, una casa suspendida en el tiempo y originalmente diseñada y construida en el estilo sueco Longhouse para la icónica banda ABBA ha llegado al mercado por primera vez en casi cuatro décadas! Imagínense a los miembros del grupo llegando a la casa bajo la gran porte-cochére y comenzando su tiempo fuera de Londres en este hogar, diseñado a medida para la relajación y la diversión. Justo pasando de la puerta de entrada se encuentra el espacio comunitario con techos abovedados de dos pisos que incluye una gran chimenea de piedra importada, cocina, comedor y sala con vistas a la terraza, alberca y Tampa Bay”, se lee en la página web de Sotheby´s International Realty.

Realizando obras de renovación en su jardín, esta pareja estadounidense encontró billetes de 1934

De acuerdo con la información proporcionada por la casa de inmuebles de lujo, la casa de ABBA está divida en dos planos idénticos los cuales incluyen una recámara principal, un área tipo loft y un dormitorio más en cada una de las mitades. Sumando un total de 6 recámaras, esta mansión tiene 4 lugares de estacionamiento, cuatro baños completos, dos medios baños, una espectacular albera con vistas inolvidables y además cuenta con detalles como paneles solares, tragaluces e incluso persianas eléctricas de plexiglás ideales para proteger el interior de la casa en caso de huracanes.