LA PAREJA YA TIENE A FIKRET ALI, DE DOS AÑOS DE EDAD

¡Embarazada por segunda vez¡ Hazal Kaya ('Nuestra historia') deja atrás los rumores de infidelidad en su matrimonio

La actriz se casó el 6 de febrero de 2019 con el actor, cantante y director turco Ali Atay

Por B. Moreno

La cotizada actriz turca Hazal Kaya, quien ha triunfado en nuestro país con series como El secreto de Feriha o Nuestra historia, donde encarnaba el papel de Filiz, la joven heroína del drama otomano, no ha atravesado unos meses fáciles. Ha tenido que tirar de la fuerza y el coraje del que dota a sus personajes para sobrellevar los acontecimientos pero, ahora, tiene una gran noticia que la llena de felicidad y con la que deja atrás este tiempo complicado. La bella intérprete y su esposo, el actor, cantante y director turco, Ali Alatay, están de enhorabuena ya que darán la bienvenida a su segundo hijo a principios de año, puesto que Hazal estaría embarazada de tres meses, según informa el periódico Hürriyet. Una noticia con la que la pareja pone fin a los rumores de infidelidad que les han perseguido durante este tiempo, dejando claro que su relación está mejor que nunca.

Eduardo Capetillo regresa a la televisión con 'Donde hubo fuego', la telenovela que pronto incendiará Netflix

VER GALERÍA

Descubre las cuatro series colombianas que no te puedes perder si te enganchaste a 'La reina del Flow'

Aunque el pasado mes de diciembre ya se habló de un posible estado de buena esperanza de la actriz, ella misma se apresuró a negarlo. Tras 9 años juntos, la pareja disfruta de la feliz noticia con su hijo Fikret Ali y unos amigos pasando unos días de vacaciones en Bozburun, una pequeña localidad costera en Marmaris, al suroeste de Turquía. La protagonista de Medianoche en el palacio Pera ha expresado siempre que ha tenido oportunidad lo mucho que le gusta ser madre y lo que disfruta con su faceta maternal, por lo que seguro que se siente pletórica en estos emocionantes momentos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Hazal, de 31 años, y Ali, de 46 años, comenzaron su historia de amor en 2013, mismo año en el que el actor y director rompía su matrimonio con Ebru Cansız. La pareja se casó en una preciosa ceremonia el 6 de febrero de 2019, tras seis años de relación, y solo dos meses después anunciaban que esperaban su primer hijo. Fikret, al que cariñosamente llaman Fiko, vino al mundo el 18 de noviembre de ese mismo año, colmando con su llegada la felicidad de sus papás y conviertiéndose en el centro de sus vidas. Hazal confesaba en el programa Esta noche con Ibrahim Selim que nada más ver a su marido sintió un auténtico flechazo. Y afirmaba además: "cada día mi amor por él alcanza otra dimensión", decía al popular showman turco. Una declaración pública que no sabía cómo iba a recibir su esposo puesto que "Ali se siente muy avergonzado cuando le hablo a alguien sobre mi amor por él, pero una vez más, lo amo mucho", explicaba entonces.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Desde que se dieron el 'sí, quiero' han sido numerosos los rumores de infidelidad que han sobrevolado a la pareja. Hace apenas unos meses la prensa turca se hacía eco de una posible deslealtad de Atay a su mujer, aunque, finalmente, todo quedó en simples comentarios. Unas suposiciones que Hazal quiso zanjar con una bonita declaración de amor hacia su marido durante la celebración de su tercer aniversario de boda. "Una de las raras fotografías que pensamos tomar en nuestras primeras vacaciones, nuestra favorita... ¡Por nuestros muchos recuerdos! Estoy tan enamorada de ti. Me alegro de habernos casado", estas eran las preciosas palabras que la protagonista de Amor prohibido le dedicaba a su esposo junto a una bonita imagen.

VER GALERÍA

La actriz se ha abierto por completo en una entrevista para el número de julio y agosto de la versión turca de la revista ELLE donde ha relevelado cómo es en su vida privada en una charla muy íntima, en la que ha contado detalles sobre su forma de ser. "Me gusta compartir mis sentimientos y pensamientos abiertamente. Prefiero construir todas mis relaciones sobre la transparencia. Solo así encuentro la paz", ha confesado, dejando claro cuáles son los pilares fundamentales desde donde construye sus relaciones personales.