Protagonista de la más reciente campaña de Johnnie Walker, Poncho Herrera nos platica (en exclusiva) sobre sus próximos pasos

Por Alejandra Guzmán

Estuvimos en la celebración de Johnnie Walker, una fiesta que reunió a diferentes celebridades y creadores de contenido para celebrar todo lo que los mueve. Tal es el caso de Poncho Herrera, quien estuvo presente en la que fue una de las fiestas más divertidas en lo que va de este año. Así lo comentó el actor de 38 años durante la gran noche al preguntarle cómo vivió el evento para celebrar la diversidad, la posibilidad de compartir y el redescubrimiento de la ciudad: “Increible, creo que lo importante de la noche es compartir después de tanto encierro. Vale la pena volver a encontrarme con amigos, hacer nuevos y disfrutar”.

VER GALERÍA  Al evento también asistieron celebridades como Natalia Téllez, Eugenio Siller, Polo Morín, Danilo Carrera, Sofía Aragón y Barbara López.

Si bien el actor disfrutó de la noche rodeado de amigos a los que hace mucho no veía, aprovechamos para indagar sobre sus proyectos más recientes que incluyen dos próximas películas para plataformas digitales. Una de las nuevas aventuras para el actor es su participación en Batman desenterrado, audio serie de 10 capítulos que estrenó hace un par de meses, un thriller psicológico en el que Alfonso Herrera da la voz al hombre murciélago de Ciudad Gótica, proyecto en el que comparte créditos con Ana Brenda Contreras y Zuria Vega bajo la dirección de Hari Sama y que podemos escuchar a través de Spotify.

VER GALERÍA  Natalia Telléz aprovechó la ocasión para platicar con Poncho Herrera durante la alfombra amarilla de Johnnie Walker y recordar momentos juntos.

¡QUÉ VIVA MÉXICO!

Otro gran proyecto que podemos esperar del actor estrenará a finales de este año. Se trata del filme ¡Qué viva México! bajo la dirección de Luis Estrada -que ha dirigido grandes películas del cine mexicano contemporáneo como La Ley de Herodes, El infierno y La dictadura perfecta-, que podremos ver en pantalla grande y en plataformas digitales, esta vez en Netflix. Además del actor, Damián Alcázar, Ana Martín, Ana de la Reguera y Joaquín Cosío son otros de los involucrados en esta trama que promete hacer que el mexicano se cuestione sus valores, pues gira alrededor de algo que todos tenemos: la familia.

VER GALERÍA  Alfonso Herrera lució un total look en color negro para el evento #keepwalking.

 ¿Qué está filmando Alfonso Herrera actualmente?

Y como es de esperar, el actor ya se encuentra filmando un próximo material para Netflix. Se trata de Rebel moon, una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Zack Snyder. En este proyecto, comparte créditos con actores de talla internacional como Corey Stoll, Michiel Huisman y Cary Elwes. La película centra su historia en una colonia del espacio que es amenazada por el ejército del dictador Balisarius.

Entre el rodaje de la cinta, Poncho se dio tiempo para disfrutar de la increíble noche Johnnie Walker, de celebrar cada paso que da -dedicados siempre a sus hijos- y a redescubrir la ciudad con nuevas formas de diversión. El resto del año es de agenda llena y "afortunadamente de mucho trabajo".