El asesinato de un piloto de NASCAR en una gasolinera que ha conmocionado al automovilismo

Las autoridades estadounidenses informaron que Bobby East se involucró en una discusión con su atacante

Por Michelle Quintero

El mundo del automovilismo se encuentra de luto después de que Bobby East, expiloto de la NASCAR y del United States Auto Club (USAC), falleciera el pasado miércoles tras ser apuñalado en una gasolinera en el sur de California. Según informaron los medios estadounidenses, el atentado al expiloto de 37 años ocurrió después de que Bobby se involucrara en una discusión con un vagabundo en una gasolinera en Westminster. East quedó tendido en el suelo después de haber sido apuñalado por Trent William Millsap, el principal sospechoso de la muerte de Bobby, hasta que llegaron los paramédicos y se lo llevaron al hospital, donde lamentablemente perdió la vida a causa de las heridas.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

El lamentable fallecimiento del esposo de Bevin Prince tras haber sido alcanzado por un rayo

Se dieron a conocer nuevas pistas del caso del hijo de la tiktoker, Ophelia Nichols

El trágico fallecimiento de Bobby

Alrededor de las 5:50 de la tarde del pasado miércoles, los oficiales del Departamento de Policía de Westminster recibieron un informe sobre un ataque en una gasolinera a 50 kilómetros de Los Ángeles. A su llegada al lugar de los hechos, los oficiales encontraron al expiloto de la NASCAR, Bobby East herido en el piso: “La víctima fue encontrada en el suelo con una grave herida de arma blanca Enel área del pecho”, según se lee en un comunicado oficial por parte del Departamento de Policía. Según informaron los oficiales, mientras esperaban a que llegara la ambulancia junto con los paramédicos, apoyaron a Bobby con medidas básicas para salvarle la vida, sin embargo, cuando el expiloto de 37 años llegó al hospital local falleció a causa de la herida. De acuerdo con la información proporcionada por los investigadores del caso, Bobby estaba teniendo una discusión con Trent William Millsap, un vagabundo de la zona de Westminster, cuando supuestamente fue apuñalado por Millsap, quien huyó de forma instantánea del lugar. Según informó The Washington Post, la trágica noticia y la identidad del hombre asesinado fue revelada por el Auto Club de los Estados Unidos ya que los oficiales e investigadores del caso no anunciaron la identidad de la víctima de forma inmediata.  

El trágico fallecimiento de la prometida del cantante británico Tom Mann el día de su boda

La búsqueda del sospechoso

Los oficiales informaron que la búsqueda de Trent William Millsap comenzó el miércoles después de que recibieran la llamada informando el lamentable suceso que ocurrió en la gasolinera el cual acabó con la vida del reconocido expiloto de la NASCAR. Además, se dio a conocer que Millsap, de 27 años, contaba con una orden de libertad condicional pendiente y era considerado como ‘armado y peligroso’: “Millsap es un transeúnte y se sabe que frecuentaba los moteles de Westminster, Garden Grove y Anaheim”, informaron los investigadores a través de un comunicado oficial. El viernes, el Departamento de Policía de Westminster confirmó por medio de otro comunicado de prensa que había recibido información sobre el sospechoso que supuestamente se encontraba en un apartamento en Anaheim. Poco después, las autoridades estadounidenses informaron que a su llegada al lugar donde se encontraba Trent William, el hombre de 27 años se volvió agresivo por lo que las autoridades se vieron obligadas a actuar y surgió un tiroteo durante el cual abatieron a Trent William Millsap.