Unión y buenos momentos alrededor de la mesa

Tres personajes de la familia Buchanan’s nos revelan sus consejos para unir de la mejor manera a nuestros seres queridos

Por Pedro Zurita

Reunir a las personas que más quieres para generar memorias es una de las actividades más enriquecedoras que puedes hacer en la vida y por ello, es conveniente poner especial atención a la tarea. Recientemente ¡HOLA! asistió a una cena organizada por Buchanan’s y decidimos encontrarnos con algunos de sus asistentes para que nos compartan los mejores consejos para recibir a nuestros seres queridos. En una serie de tres entregas (de la cual te presentamos aquí la primera)  descubriremos la música, la decoración, las bebidas y aquellas cosas que hacen de nuestros personajes unas exitosas anfitrionas que logran unir a sus invitados de manera memorable.

VER GALERÍA  Ari Camacho prepara la mesa para recibir a sus invitados.

ARI CAMACHO

Ari Camacho ha creado contenido digital desde hace más de diez años, lo que la ha llevado a trabajar con grandes marcas de moda. Recientemente abrió una agencia de estrategias de contenido digital que incluye las redes sociales.  Para ella, generar lazos duraderos es vital.  “En la mesa se hablan siempre de muchas cosas, es un momento relajado y ameno. Como estrategia para conocer a mis clientes, existentes o nuevos, creo que es una de las más efectivas”, confiesa Ari. Una buena playlist y la decoración son dos de las cosas que siempre considera al unir a un grupo de personas alrededor de la mesa. Para Ari, la opción es colocar vajillas por temporadas y cambiarlas para siempre tener un look y lograr un estado de ánimo diferente. Identificar con nombres los asientos de los invitados, alternar entre hombres y mujeres y un buen brindis de bienvenida, son otros de los tips que nos comparte.

Loading the player...

DECORACIÓN TRADICIONAL CON UN TWIST

Aunque personalmente Ari cambia constantemente de vajilla y ambiente, siempre se distingue por tener una mesa con buen gusto y bien decorada. Para la ocasión, Local Trendy y The Event elaboraron una mesa inspirada en la personalidad de la consultora digital.

-“Colocamos un mantel de lino en tono mostaza que es la base ideal que contrasta con una vajilla de cerámica en color negro, copas de cristal en tonos natural con filo dorado y combinadas con copas efecto humo”.

-“Para el centro de mesa elegimos un arreglo estilo japandi deconstruido en tonos rojos. Utilizamos rosa inglesa y ranúnculos sobre una base de cerámica negra”.

VER GALERÍA  Un centro de mesa de estilo japandi es una buena manera de señalar la importancia de unirse alrededor de la mesa.

LA MEJOR BEBIDA: MOJITO BUCHANAN’S

Para Ari la mejor manera de recibir a tus invitados y, al tiempo, romper el hielo, es con una buena bebida de bienvenida. “Me gusta recibirlos con bebidas exóticas y ahora que es tiempo de calor, soy fan del mojito Buchanan’s” porque es super fresco y lo pueden acompañar con una carnita asada, con amigos, al aire libre… ¡deli!”.

MOJITO BUCHANAN’S

Ingredientes:

40 ml de Buchanan’s 12

10 hojas de hierbabuena

1 cucharada de azúcar

20 ml de jugo de limón

100 ml de agua de coco

Hielo

Modo de preparación:

Agrega hielos a un vaso Highball. Vierte la medida de Buchanan’s 12, agrega 8 hojas de hierbabuena, 2 cucharadas de azúcar, el jugo de limón y el agua de coco. Macera un poco. Decora con las hojas la bebida.
Sirve y disfruta.