Optar por un regalo sofisticado y que guarde un significado especial para la persona que más admiramos son dos de los objetivos que debes integrar a tu búsqueda para encontrar el detalle ideal para celebrar este Día del Padre. Una pieza de carácter atemporal como un reloj suele ser un gran acierto. Elemento indispensable de cualquier atuendo masculino, el reloj ha sido un símbolo de lujo y versatilidad a través de los años. Un guarda tiempo es tan significativo, que tradicionalmente se adquiere cuando se busca celebrar alguna meta en la vida como una graduación, un compromiso o algún éxito profesional. Por ello, para este Día del Padre, qué mejor manera de honrarlo y agradecer todo lo que nos ha enseñado con una pieza única y especial que se convierta en su fiel aliada en el día a día.
Historia e innovación
En nuestra búsqueda del reloj ideal, nos encontramos con la colección Longines Spirit y su nuevo modelo: el Longines Spirit Zulu Time. Esta pieza que destaca por su minuciosa ejecución y atención al detalle cuenta con distintos husos horarios que pretenden rendir tributo a los pioneros de la aviación, celebrar su espíritu intrépido y acompañar a los aventureros del presente. Con su tecnología que permite el ajuste independiente de la aguja y con una reserva de marcha de 72 horas, la casa relojera Longines nos demuestra una vez más el por qué sus creaciones son una magnifica unión de historia e innovación y el regalo perfecto para el hombre moderno de hoy en día.
Pero ¿Cuál es la historia detrás de una pieza tan única y que le dará a este regalo un significado aún más especial? Inspirado en el primer reloj de pulsera Longines con triple huso horario fabricado en 1925, su nombre “Zulu” hace referencia a la letra Z que marca la hora universal en la aviación y en las fuerzas armadas. A través de los años, la casa de alta relojería ha acompañado a aviadores de renombre como Amy Johnson y Clyde Pangborn en sus viajes aéreos, posicionándose como un símbolo de calidad y precisión e inspirando a cualquiera que lo porte.
Clásico e innovador
Estéticamente, el Longines Spirit Zulu Time se adapta al estilo sofisticado de cualquier hombre de hoy. Cuenta con acabados únicos que alternan detalles satinados, mates, pulidos, en relieve y grabados, reafirmando su legado como un reloj moderno, pero clásico. Con correas de cuero y acero inoxidable intercambiables para mayor comodidad y ajuste (lo que hace que luzca más casual o formal dependiendo de la ocasión), este modelo presenta un bisel con inserto de cerámica de color y está disponible con esferas en negro mate, antracita microgranada y azul soleado.
Las claves del estilo
Si en el guardarropa de esa persona especial predominan las cazadoras de piel, las gafas de sol en tonos oscuros y los tenis a la par de un buen blazer, te recomendamos optar por aquellos modelos que cuentan con correas de cuero. Estos modelos atemporales, considerados un daily to wear, aportan mucho estilo a cualquier outfit y se han convertido en un sello distintivo de cualquiera que los porta. El nuevo Longines Spirit Zulu Time con correa de cuero cuenta con la posibilidad de intercambiar el extensible a una de color marrón, beige o azul, haciendo que las combinaciones con las distintas prendas de un guardarropa sean infinitas (además de ser el complemento ideal para un estilo business casual, una característica de los papás de hoy). Cabe recalcar que además de ser atractivos, cómodos y versátiles, las correas de cuero suelen ser un clásico que no pasa de moda y que , con el paso del tiempo, brindarán más carácter a la pieza.
En cambio, para aquellos hombres que suelen vestir un estilo más formal donde las corbatas y los trajes en tonos neutro son un must dentro de su armario, te recomendamos un reloj con correa de acero inoxidable. Estos relojes además de ser resistentes y duraderos logran adaptarse perfectamente a cualquier look, convirtiéndose en el complemento ideal para esa vestimenta que busca reflejar la seguridad y seriedad del hombre de negocios contemporáneo. El Longines Spirit Zulu Time con correa de acero inoxidable cuenta con un bisel realzado y la opción de elegir las esferas en tonos oscuros como negro mate o más vibrantes como azul soleado.
Con esta recomendación perfecta en mano, no queda más que celebrar a papá en su gran día y sorprenderlo con un obsequio que se convertirá en su fiel aliado en las décadas por venir.
Para descubrir más acerca de Longines y del nuevo Longines Spirit Zulu Time visita https://www.longines.com/es-mx/