El trágico fallecimiento de la tiktoker Valeria Silvestre

La joven de 23 años perdió la vida a causa de un paro cardíaco

Por Michelle Quintero

El mundo de las redes sociales está de luto. Con tan solo 23 años, la tiktoker argentina Valeria Silvestre perdió la vida el pasado 26 de enero de la forma más inesperada. Durante un viaje en autobús que estaba realizando con sus amigas mientras se encontraban de vacaciones en Brasil, la joven influencer sufrió un paró cardíaco mientras dormía en el trayecto, según informaron sus acompañantes. El trágico suceso ha conmocionado a miles de usuarios de la plataforma y tras darse a conocer la lamentable noticia las redes sociales de Valeria se inundaron con emotivas despedidas por parte de amigas, familiares y fanáticos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Tras ser diagnosticada con parálisis cerebral, Like Nastya es la sexta youtuber mejor pagada del mundo

El trágico fallecimiento de la youtuber Mel Thompson

¿Quién fue Valeria Silvestre?

Con tan solo 23 años, la tiktoker argentina rápidamente adquirió popularidad en la aplicación de videos y se convirtió en una de las influencers más reconocidas de Argentina. Silvestre se ganó el amor de sus seguidores por sus originales y divertidos contenidos, en los que, principalmente hablaba de literatura, daba las mejores recomendaciones de libros y además le encantaba publicar sobre temas relacionados con el zodiaco y la astrología. Además de dedicar un gran espacio en sus redes sociales a los temas que le apasionaban tanto, Valeria no dudaba en compartir con todos sus seguidores los videos más simpáticos de ella bailando, viajando y disfrutando de la vida en compañía de su familia y amigos. El contenido que se dedicó a hacer la llevó a conseguir más de 400,000 suscriptores en la plataforma de TikTok y más de 75,000 seguidores en su perfil de Instagram.

El trágico fallecimiento

En las últimas publicaciones que compartió con sus fanáticos se ve que Valeria estaba disfrutando de unas increíbles vacaciones en Florianópolis, Brasil. Lamentablemente, el pasado 26 de enero, de la forma más inesperada la influencer sufrió un paro cardíaco cuando viajaba junto con sus amigas en autobús. La trágica noticia se dio a conocer a través de redes sociales en un mensaje que fue publicado por su prima Milena García. A pesar de los complicados momentos por los que estaban pasando los familiares de Silvestre, muchos seguidores de la tiktoker se negaban a creen la triste noticia por lo que su prima explicó lo que sucedió: “Mi prima se quedó dormida en el autobús y cuando intentaron despertarla, resultó que desafortunadamente había sufrido un paro cardíaco. Empezaron a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue. Explico esto porque hay gente que me está diciendo que es mentira. ¿Se piensan que mi familia o yo podríamos bromear con eso?”, explicó con el corazón destrozado Milena.

¿Solo los jóvenes pueden ser infuencers? Este hombre de 76 años prueba lo contrario

Después de que se dio a conocer la triste noticia, los perfiles de Valeria se llenaron de emotivos mensajes por parte de sus seguidores. Días después de la partida de la influencer los familiares de Valeria compartieron en TikTok un mensaje para sus seguidores: “En nombre de la familia, queremos agradecer las condolencias y muestras de cariño que nos han hecho llegar por el sensible fallecimiento de nuestra querida hija. Su recuerdo siempre estará presente en nuestros corazones, guiando nuestros pasos en todo momento”, se lee en la cuenta de la tiktoker. Al siguiente día en el perfil de Silvestre apareció un último video: “Como lo prometimos, subimos uno de los videos que dejó Vale en borradores, en su tiempo libre los grababa para luego subirlos. Gracias a todos los mensajes de apoyo que nos hacen llegar, estamos tristes, pero nos llena el alma de energía verla”.