Una novia enfurecida destruyó 32 vestidos después de que le negaran un reembolso

La mujer de China tuvo que posponer su boda debido a su embarazo

Por Michelle Quintero

Las bodas siempre son motivo de gran celebración, los meses que pasan desde el comienzo de la organización del enlace hasta el día de la gran unión por lo general están llenos de momentos mágicos, muchos nervios y felicidad infinita. Las novias más perfeccionistas siempre buscan conseguir lo mejor para este gran día, pero sin duda alguna para la mayoría de las futuras esposas, conseguir el vestido ideal es lo más importante en la lista. Sin embargo, no todas las novias consiguen su final feliz y su gran boda de ensueño y en ocasiones la fiesta se tiene que cancelar. Así ha sido el caso de una mujer en China, quien después de enterarse que está embarazada tuvo que posponer la fecha de su enlace. La ahora futura madre trató de conseguir un reembolso por su vestido adquirido en uno de los salones nupciales de Chongqing, pero los dueños de la tienda le negaron su petición y en respuesta la bridezilla Jiang se volvió viral en redes sociales tras destruir 32 modelos de la tienda.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD 

Desde la música y el menú hasta el traductor, Irina Baeva detalla los preparativos de su boda con Gabriel Soto

¡Primera boda real de 2022! Se casa una de las hijas del sultán de Brunéi

Bridezilla al ataque

En los últimos días, el video en donde sale una Jiang muy enojada destruyendo varios vestidos de novia a tijerazos en una tienda se ha vuelto viral en redes sociales. Las encargadas de la tienda nupcial documentaron los actos de la mujer que tuvo que posponer la fecha de su boda debido a que se encuentra en la dulce espera. En China, está muy mal visto casarse mientras se espera a un bebé, por lo que a los novios no les quedó otra opción. Según explicaron las vendedoras del salón de atuendos nupciales, Jiang había adquirido un paquete de bodas en abril del 2021 para su boda que estaba programada para el 5 de octubre. Pero para sorpresa de varios, en agosto la mujer pidió que le pospusieran todo y finalmente en noviembre pidió la cancelación de todo el plan. Según informaron varios medios del país asiático, Jiang en varias ocasiones exigió el reembolso completo pero los encargados de la tienda le negaron la petición.

Hay un peinado de novia para ti según tus facciones

En una entrevista con la cadena Sohu, el gerente del salón nupcial explicó que la tienda de novias que opera cuenta con una política estricta que no permite de ninguna forma el reembolso de depósitos o pagos por adelantado, sin embargo, dijo que a Jiang le ofrecieron ayuda y como solución le propusieron organizar el evento de cumpleaños del bebé que estaba esperando. En el video que en cuestión de horas se hizo viral por todo el mundo se escucha cómo la persona que está grabando está tratando de entablar una conversación con la enfurecida novia: “Piensa claro. Estos vestidos cuestan varios miles de yuanes”, a lo que Jiang contestó: “¿Miles? Incluso si son varios diez mil, está bien”, mientras seguía destruyendo los hermosos modelos que estaban colgados. Después de haber cortado varios ejemplares blancos, la bridezilla decidió desquitarse también con un lujoso y tradicional vestido de novia chino de color rojo con dorado con un valor de más de 30,000 mil pesos. Al llegar a este tradicional conjunto el video se cortó, pero según informaron los medios asiáticos al lugar llegaron las autoridades locales y detuvieron a la mujer. De acuerdo con los datos proporcionados por el gerente de la tienda de novias, el esposo de Jiang ofreció pagar una compensación, sin embargo, el encargado del lugar aseguró que no es suficiente para cubrir todos los daños ocasionados.