Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos

La espectacular decoración navideña en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista y la modelo, que están esperando gemelos, vivirán sus primeras fiestas en Manchester

por Cristina Álvarez

El espíritu navideño ya ha llegado y muchas celebrities han decorado sus casas con espectaculares árboles, luces, muñecos de Papá Noel, renos, bolas y guirnaldas. Hace unos días vimos a Paula Echevarría, Helen Lindes, Raquel del Rosario, Aitana Ocaña, Sandra Gago, Laura M.Flores o Jessica Bueno compartiendo sus fotos más bonitas y ahora le ha tocado el turno a Georgina Rodríguez. La modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo está muy ilusionada con sus primeras navidades en Manchester y ha mostrado cómo ha quedado su mansión con esta foto que ha publicado en su cuenta personal.

- ¿Quién dijo frío? El divertido plan familiar con el que Georgina y sus niños desafían las bajas temperaturas

- El nuevo posado de Georgina Rodríguez, embarazada de gemelos

La casa de Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezVER GALERÍA

- La divertida fiesta de cumpleaños de Alana Martina

La Navidad es una época muy especial para Georgina y no ha escatimado en detalles para que su casa se llene de colores dorados y plateados, luces y regalos. Así se puede observar en esta imagen en la que vemos la espectacular y llamativa decoración que han puesto en la barandilla de la escalera principal de su casa, además del árbol, que está repleto de adornos y ya tiene algunos paquetes esperando a ser abiertos. Mientras muestra la decoración de esta parte de su residencia en Manchester, donde también llama la atención el piano negro y una impresionante lámpara en cascada, suena de fondo la canción En Navidad, de Rosana.

Sin duda, serán unas fiestas inolvidables para la modelo, de 27 años, y el jugador del Paris Saint Germain, de 36, ya que están esperando gemelos. Tal y como adelantó ¡HOLA!, y confirmaron ellos más tarde, en unos meses ampliarán la familia con la llegada de dos bebés que se sumarán a su 'tropa', con Cristiano Jr., que ya tiene once años, los mellizos Eva y Mateo, de cuatro, y Alana Martina, que cumplió también cuatro años el pasado 12 de noviembre. 

- Cristiano y Georgina vuelven a Manchester tras su amargo viaje a Portugal

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijosVER GALERÍA

- Las fotos que demuestran que Alana Martina es una copia de su madre

Además de poner los adornos navideños, durante este fin de semana han disfrutado de otro plan en familia. "Mis amores... #agradecido", ha escrito el deportista portugués junto a esta foto tan entrañable en la que aparece con Georgina y todos sus hijos. Los seis se fueron a cenar a un restaurante que tenía una decoración muy original y posaron ante la cámara de lo más sonrientes. Eso sí, como siempre, la pequeña Alana fue la más simpática y posó con cara de pilla y sacando la lengua, ¿qué estaría tramando?

Loading the player...

Descubre el detalle navideño que ha enamorado a Georgina Rodríguez y que la transporta a su infancia