Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Historia y buena cocina, ¿dónde se han escapado Tamara Falcó e Iñigo Onieva?

La pareja aprovechó los días festivos para poner rumbo al sur de España donde visitaron Granada y Marbella

por hola.com

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han aprovechado los días festivos para desconectar y hacer una escapada a uno de los rincones con más historia de nuestro país. La pareja ha disfrutado de un viaje al sur de España, donde han recalado en Marbella y Granada. Como se puede ver en las imágenes de su álbum personal, no solo han aprovechado para organizar largos paseos por la naturaleza sino que se han dejado conquistar por los deliciosos platos del chef Dani García, algún que otro postre y la belleza de los detalles de la Alhambra. La hija de Isabel Preysler ha retratado algunas de las vistas más reconocibles del edificio que ha recorrido en compañía de su novio. “Ruta de Isabel la Católica parte II: La Alhambra” detalla en las imágenes que han encantado a su hermana Chábeli, que le ha respondido con un cariñoso emoticono con corazones.

¡De boda en boda! Tamara Falcó e Iñigo Onieva, inseparables en el 'sí, quiero' de un familiar

Íñigo Onieva nos enseña el coqueto salón de su piso mientras disfruta con Tamara Falcó de un plan de lo más casero

Tamara Falcó e Iñigo OnievaVER GALERÍA

Tamara, que hace solo unos días soplaba las 40 velas de su tarta de cumpleaños, atraviesa un momento excelente a todos los niveles. No deja de asumir nuevos retos que la llenan de ilusión y en los que cuenta con el completo apoyo de su familia, su pareja, Iñigo Onieva, y sus amigos íntimos. Recién graduada en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu, ha encontrado en los fogones una de sus pasiones después de convertirse en vencedora del concurso MasterChef Celebrity. En una de sus apariciones en la última edición, aseguraba que su madre estaba asombrada de esta nueva faceta que está explorando.

Tamara FalcóVER GALERÍA

Iñigo se ha convertido en el mejor crítico de sus platos desde que hace un año, en septiembre de 2020, comenzaran su relación. Viajan, aprovechan el tiempo del que disponen para estar con amigos y encuentran el uno en el otro al mejor cómplice en los diversos planes que organizan, algunos con sus respectivas familias. “Su familia es maravillosa… ¡Y la mía también!", decía en una ocasión la hija de Isabel Preysler sobre lo bien que se llevan.

Tamara Falcó VER GALERÍA

El novio de Tamara Falcó también ha emprendido una nueva aventura profesional, tal como ha podido saber ¡HOLA! en primicia, pues es uno de los promotores del proyecto de LuLa cLub, un nuevo espacio de eventos y espectáculos que está a punto de abrir sus puertas en la Gran Vía madrileña (será esta misma semana). LuLa cLub pretende convertirse en el nuevo lugar de moda de la capital y emular el éxito que en su día tuvo Studio 54, la famosísima discoteca neoyorquina a la que acudían personalidades como Diana Ross, Mick Jagger y su entonces esposa, Bianca, Salvador Dalí, Liza Minnelliv o Halston entre otros muchos.

Loading the player...

Íñigo Onieva nos enseña el coqueto salón de su piso mientras disfruta con Tamara Falcó de un plan de lo más casero