maria jose campanario

La felicidad de María José Campanario al afrontar su tercer embarazo, como ha anunciado ¡HOLA! en exclusiva

La mujer de Jesulín de Ubrique está en una nueva etapa de su vida y disfrutará de este buen momento al lado de su marido y sus dos hijos, Julia, de 18 años, y Jesús Alejandro, de 14

por Marina Ortiz Cortés

María José Campanario y Jesulín de Ubrique han confirmado a ¡HOLA! en exclusiva que van a ser padres, revelando que están esperando su tercer hijo en común y que ha sido una auténtica sorpresa para ellos. A pesar de que ser madre no es nada nuevo para la odontóloga, sin duda esta vez será diferente a las anteriores, puesto que su vida poco tiene que ver con la de hace casi dos décadas, cuando nacieron Julia (de 18 años) y Jesús Alejandro (de 14). El primer motivo por el que las cosas han cambiado desde el nacimiento de su primera hija, es sin duda que ahora es más madura y sabe cómo es tener a un bebé en casa. 

- María José Campanario completa con éxito su último reto

maría josé campanario jesulin ubriqueVER GALERÍA

La vida de María José ha cambiado a nivel personal y profesional desde que fuera madre la primera y la segunda vez. Si bien cuando conoció a su marido ejercía como técnico de laboratorio, en el año 2010 -cuando sus hijos tenían 7 y 4 años, se matriculó en la carrera de odontología. Un nuevo proyecto que culminó con trabajo en varias clínicas, tras lo que decidió ampliar sus conocimientos al realizar un máster en Rehabilitación Oral Estética de Medicina y Alta Complejidad que terminó este verano, tal y como contaba ¡HOLA! hace unos meses. También ha cambiado su vida familiar, porque Jesulín de Ubrique se retiraba de los ruedos en 2007 y, aunque ha vuelto de manera puntual en alguna ocasión, ahora ya no viaja con tanta frecuencia ni pone su vida en riesgo ante el toro como lo hacía antes. Ahora es raro verles separados, y la odontóloga incluso acompaña a su marido a sus compromisos, como las grabaciones de El Desafío de Antena 3. 

Además, para María José 2021 ha sido un año marcado por la mayoría de edad de su hija Julia, que tras cumplir los 18 se ha independizado, marchándose a Madrid, lejos de sus padres que residen en Arcos de la Frontera. La joven, que vive en Getafe, se emocionó muchísimo al conocer la noticia de que su madre estaba embarazada, a sabiendas de que iba a ejercer de hermana mayor de una manera diferente a la que ha experimentado con Jesús Alejandro. Ahora, a diferencia de la vez anterior, la joven tiene capacidad para ayudar a su madre, porque cuando nació el que ha sido hasta ahora el pequeño de casa, la primogénita de la odontóloga con Jesulín apenas fue consciente porque solo tenía tres años.

Las últimas imágenes de María José Campanario antes de que ¡HOLA! anunciara en exclusiva su embarazo: en Madrid y con su hija Julia

maria jose campanarioVER GALERÍA

Así nos contaban Jesulín de Ubrique y María José Campanario que esperaban su primer bebé

Por supuesto, no podemos olvidarnos de señalar la situación de salud de María José, que sufre de fibromialgia desde hace más de una década como contó en 2017 en la revista ¡HOLA!. La mujer de Jesulín de Ubrique explicó que sufría esta enfermedad reumatológica que le causa dolor crónico y cansancio, entre otros síntomas. Sin embargo, por el momento se encuentra bien en su nuevo estado, pese a estar algo más cansada de lo habitual.