David Broncano y Silvia Alonso

Numerosos VIPs no se han perdido la cita

David Broncano y Silvia Alonso dan un paso más, juntos y cómplices en la gran final de la Copa Davis

El cómico y la actriz acuden al pabellón Madrid Arena para ver el partido decisivo del torneo tenístico de naciones, demostrando la química que hay entre ellos

por Martín Gálvez Piqueras

David Broncano y Silvia Alonso se han dejado ver juntos esta tarde en un evento de máxima atención mediática como es la gran final de la Copa Davis. El cómico de 35 años y la actriz de 31 acudían al Madrid Arena, donde ocupaban sus asientos en la grada VIP del recinto el uno al lado del otro. El humorista, como gran aficionado al tenis que es, no ha querido perderse la trascendental cita deportiva y lo ha hecho en compañía de la intérprete de Instinto o Tierra de Lobos. Durante el partido definitivo que ha proclamado a Rusia como campeona del torneo frente a Croacia, el presentador jienense y la artista salmantina demostraban su complicidad y la química innegable que hay entre ellos. Vestidos ambos con ropa cómoda y casual, su presencia hoy en el pabellón multiusos de la Casa Campo se produce después de que fueran fotografiados en actitud cariñosa el pasado octubre durante un paseo por las calles de Sitges (Barcelona). Un mes antes, también fueron captados por las cámaras disfrutando de las fiestas de Rivas Vaciamadrid entre risas y abrazos.

David Broncano, ¿ilusionado con la actriz Silvia Alonso?

David Broncano y Silvia AlonsoVER GALERÍA

David Broncano y Silvia AlonsoVER GALERÍA

Aunque ninguno de los dos se ha querido pronunciar hasta el momento sobre el tipo de relación que mantienen, lo cierto es que comparten planes de ocio y no lo esconden ante los flashes de los reporteros gráficos. El pasado junio, pudimos verlos por segunda vez en el plató de La Resistencia cuando ella acudió de nuevo de invitada para ser entrevistada por el conductor estrella de Movistar+, una noche en la que ya quedaba patente la buena sintonía que había entre ambos. Antes de Silvia Alonso, a David Broncano se le atribuyó un romance con otra conocida actriz como es Adriana Ugarte, mientras que en el otoño de 2020 el cómico también saltó a las portadas por el idilio que tuvo con la tenista Paula Badosa. Este domingo, ha habido más celebrities protagonistas de la jornada que han vivido in situ el choque decisivo entre Daniil Medvedev y Marin Cilic, que ha ganado el primero en dos sets por un tanteo de 7-6 y 6-2.

Paula Badosa y Juan Betancourt pasean su amor por las semifinales de la Copa Davis

Jaime de MarichalarVER GALERÍA

Luis Figo y Helen SvedinVER GALERÍA

Allí han estado Jaime de Marichalar, o exfutbolistas merengues como son el portugués Luis Figo junto a su mujer, la modelo sueca Helen Svedin, así como el malagueño Fernando Hierro, que también iba acompañado. Igualmente, ha asistido la pareja formada por Jaydy Michel y Rafa Márquez, o políticos como el alcalde madrileño José Luis Martínez-Almeida y su número dos, Begoña Villacís. En días anteriores, por el recinto han pasado igualmente nombres tan conocidos como Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Ana Boyer y Fernando Verdasco, este último tras ser nombrado como nuevo director de las finales de la Copa Davis, o Gerard Piqué en su papel de empresario al frente de la compañía organizadora del torneo, Kosmos. Sin lugar a dudas, todos ellos han vibrado durante la celebración de la competición de naciones que ha convertido a la capital de España en el epicentro mundial del tenis.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vibran con la victoria de Feliciano López en la Copa Davis

Rafa Márques y Jaydy MichelVER GALERÍA

Loading the player...

David Broncano y Silvia Alonso, fotografiados en un romántico paseo