estercp

¡Pura sensualidad! Nico Furtado comparte por primera vez una romántica imagen con Ester Expósito

Los dos actores forman una de las parejas de moda gracias a su belleza, talento y al éxito de sus respectivas carreras

por Belén Nava M.

Ha pasado solo un mes desde que la revista ¡HOLA! adelantó en exclusiva que Ester Expósito ha comenzado una relación con el actor Nico Furtado. Desde entonces ambos han hecho numerosos planes juntos que han preferido mantener en un segundo plano, y es que apuestan porque su historia de amor se desarrolle con naturalidad pero lejos del foco mediático a pesar de formar una de las parejas más atractivas y exitosas del momento. Sin embargo, ahora el actor uruguayo ha dado un paso al frente con el que ha oficializado su noviazgo ante todos sus seguidores. Mediante una imagen muy sugerente ha demostrado estar atravesando un momento mágico al lado de su novia, que es una de las intérpretes con mejor proyección de su generación y todo un icono de belleza.

furtadoVER GALERÍA

-Devota del buceo y fan de Carmen Maura, las diez cosas que tal vez aún no sepas de Ester Expósito

-¿Por qué todo el mundo habla de esta foto de Aitana y Ester Expósito?

Para compartir por primera vez sus sentimientos por la protagonista de títulos como Élite, Veneno o Alguien tiene que morir, el actor ha apostado por una sugerente instantánea a contraluz en la que tan solo se ven sus siluetas, pero es suficiente para reconocerlos. Junto a unas escaleras aparecen los actores abrazados, Nico agarrando a Ester por la cintura y ella, con una coleta alta, rodeandole por el cuello con sus brazos. La imagen, que es en blanco y negor, parece estar tomada segundos antes de besarse ya que sus bocas están separadas por tan solo unos milímetros.

A finales de octubre la pareja era fotografiada por primera vez en actitud cariñosa en la estación del Ave de Madrid, donde llegaron tras asistir también juntos a una fiesta en Sevilla. Desde entonces han estado disfrutando de los planes de ocio de la capital paseando por la milla de oro, comiendo en algunos restaurantes... Y aunque en esas citas queda patente la gran conexión que tienen así como la ilusión con la que han iniciado esta relación, no ha sido hasta ahora cuando Nico ha dado muestra de ello en sus redes sociales. Días antes, cuando era preguntado en algún acto público por Ester, aseguraba que prefería mantener al margen los detalles referentes a su vida privada pero dejaba claro que se encuentra "muy feliz".

estercpVER GALERÍA

Nico, que tiene 33 años y es nacido en Uruguay, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Argentina, donde es uno de los actores de moda. Durante la adolescencia se sentía también muy atraído por la música e incluso tocaba la batería en una banda juvenil, pero finalmente se decantó por la interpretación. Actualmente sus compromisos se desarrollan en Madrid, donde ha comenzado el rodaje de El juego, ópera prima de Paco Sepúlveda producida y protagonizada por Maggie Civantos. El largometraje narra la historia de una pareja que rompe en pleno confinamiento pero tienen que seguir conviviendo hasta el fin de las restricciones . Por su parte, Ester forma parte del reparto de Venus, película de Jaume Balagueró.

Sus anteriores relaciones

Antes de que sus caminos se cruzaran, Ester Expósito estuvo saliendo con Alejandro Speitzer, para el que solo tiene buenas palabras. "Es una bellísima persona y siempre le voy a querer un montón", nos decía del actor mexicano, con el que posó en los premios Platino demostrando que la amistad entre ambos prevalece. Anteriormente compartió su vida con Álvaro Rico, su compañero de Élite, la serie de Netflix con la que se hizo conocida. Por su parte, Nico Furtado mantuvo un noviazgo de tres años con la modelo uruguaya Josefina Presno y recientemente fue relacionado con la actriz Eugenia Suárez, ex de David Bisbal y una de las protagonistas del escándalo amoroso del futbolista Mauro Icardi.

Loading the player...

Nico Furtado, todo sobre el actor uruguayo que ha conquistado a Ester Expósito