Henry Cavill con su mardre y hermanos

La segunda temporada de la serie arranca el 17 de diciembre

Henry Cavill se lleva a su madre, sus hermanos y un insólito invitado extra al estreno de 'The Witcher'

El atractivo actor levantó suspiros en la alfombra roja en Londres, en la que no estuvo su novia Natalie Viscuso

por M. J. Somoza

Llega por fin a la pantalla la esperada segunda temporada de The Witcher, la serie en la que Henry Cavill se mete en la piel del hechicero más inquietante de la literatura. Basada en las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski, cuenta la epopeya de Geralt de Rivia, un hechicero que en esta tanda de episodios creerá que la bruja Yennefer murió en la batalla llevándose a Ciri a Kaer Morhen. Pero la bruja no ha muerto, como indica Netflix en la sinopsis. Nuevas batallas, encantamientos y aventuras que volverán a enganchar a los fans de la fantasía a la pantalla a partir del 17 de diciembre.

¡Jaque mate a Superman!: Henry Cavill presenta oficialmente a su novia de la forma más entretenida

Henry Cavill VER GALERÍA

Henry está casi irreconocible en su papel, pues su larga melena rubia y sus misteriosos ojos camuflan en cierto modo el atractivo del que presumió en Superman. El mismo que volvió a desplegar en la alfombra roja del estreno en Londres, donde fue casi imposible no exclamar un “¡guau!” al verle entrar. Aunque su novia Natalie Viscuso, a la que presentó el pasado mes de abril, no le acompañó en esta ocasión, Cavill estuvo arropado de sobra pues, como ya ha hecho en muchas ocasiones, se llevó a su familia. Su madre Marianne Dalgliesh y sus hermanos Piers, exoficial del ejército, y Simon, que trabaja en servicios financieros, le flanquearon. Faltaban en la instantánea sus otros dos hermanos, Nick que está en la marina y Charlie, que trabaja en marketing.

Henry Cavill y su mascotaVER GALERÍA

Inesperado invitado

Lo más curioso es que Henry no quiso que fueran ellos solos sino que incluyó entre los invitados a uno que, seguro, también gritó la exclamación antes mencionada. Demostrando su pasión por los animales, Henry se llevó a su mascota, un precioso perro llamado Kal, de raza Akita americano y que tiene siete años. “Se comporta como un cachorro la mitad del tiempo y como un sabio anciano la otra mitad” contó él mismo el pasado verano. Aunque el animal se tuvo que conformar con asistir a la première desde el coche, Henry estuvo muy pendiente de él haciéndole carantoñas a través de la ventanilla.

Henry Cavill en la serie The WitcherVER GALERÍA

El próximo 17 de diciembre se podrán ver los nuevos capítulos de la ficción en la que Cavill se vuelve a unir a Anya Chalotra y Freta Allan. Entre los nuevos fichajes encontramos nombres como los de Adjoa Andoh (que ha participado en Los Bridgerton), Cassie Clare (Brave New World) como Phillippa Eilhart; Liz Carr (Devs) como Fenn; Graham McTavish (Outlander) como Dijkstra; Kevin Doyle (Downton Abbey) como Ba’lian y Simon Callow (Cuatro bodas y un funeral) como Codringher, entre muchos otros.