isabel jiemenz y su marido alex cruz

Patinar sobre hielo, paseos por Central Park... el romántico viaje de Isabel Jiménez y su marido a Nueva York

La periodista se ha tomado unos días de descanso para una escapada en pareja a la Gran Manzana

por Marina Ortiz Cortés

Se acerca la Navidad, y como muchos otros turistas, Isabel Jiménez ha querido celebrar el espíritu de estas fechas en una de las ciudades más apropiadas: Nueva York. La presentadora se ha tomado unos días de descanso en el trabajo y se ha desplazado hasta la Gran Manzana con su marido, el ingeniero Álex Cruz, para inaugurar diciembre por todo lo alto y disfrutar de una "felicidad máxima", como ella misma lo ha calificado ante todos sus seguidores. La pareja ha estado compartiendo su recorrido por el West Village, High Line o Central Park, dando incluso envidia a algunos otros rostros conocidos como Nuria Roca, que ya ha compartido en más de una ocasión lo mucho que echa de menos la ciudad a la que va todos los años.

Isabel Jiménez nos muestra al simpático jardinero que tiene en casa

isabel jimenezVER GALERÍA

El viaje comenzaba el 28 de noviembre, cuando Isabel publicaba su primera imagen sentada en la puerta de una de las casas del West Village de Manhattan, posiblemente incluso en la calle Perry, en la que se rodaban los exteriores de Sexo en Nueva York cuando la escena era en casa de Carrie. La zona está llena de edificios bajos, de 3 o 4 pisos, y también se pueden encontrar otros escenarios históricos e icónicos como Stonewall, Magnolia Bakery o, un poco más abajo, el exterior del apartamento de Friends. Un día más tarde compartía con sus seguidores una serie de imágenes del mural Mount Rushmore of Art, del artista Eduardo Kobra, que se puede apreciar desde el High Line (un parque lineal elevado situado en el barrio de Chelsea) y que se encuentra en la esquina entre la calle 22 y la avenida 10, sobre el conocido Empire Diner. Los protagonistas de esta obra, ambientados como los presidentes del Monte Rushmore, son Andy Warhol, Frida Kahlo, Keith Haring y Jean-Michel Basquiat, cuatro artistas inmortalizados con los colores y algunas de las formas que tanto caracterizan su arte. 

isabel jimenezVER GALERÍA

Isabel Jiménez y la maternidad en tiempos de coronavirus: 'Se puede vivir todo esto como un aprendizaje'

Este miércoles, Isabel ha compartido una serie de instantáneas en el espectacular Central Park, donde los árboles aún conservan sus hojas amarillas pero las temperaturas han bajado ya a una mínima de 6ºC, que con el viento del océano se notan mucho más frías. En medio del parque, la periodista y su marido se han metido en una pista de hielo a patinar bajo el cielo gris de la ciudad. Según ha asegurado la comunicadora, es la primera vez en 20 años que practica este deporte, pero los dos han sido capaces de posar ante la cámara para una de las pocas fotografías que podemos ver de la pareja, ya que prefieren mantener su relación en un segundo plano. 

isabel jimenezVER GALERÍA

Isabel Jiménez nos habla sobre su nuevo proyecto sostenible contra el envejecimiento de la luz azul

Por lo que parece de las imágenes, este viaje ha sido una pequeña escapada en pareja para Isabel y Álex, que se casaron en 2009 y que tienen dos hijos en común, Hugo y Dani, de dos años y once meses respectivamente. Una ocasión para pasar tiempo juntos y alejados de la a veces abrumadora rutina. La periodista se ha tomado un descanso de los Informativos y también de sus responsabilidades publicitarias y del trabajo en Slow Life junto a su querida comadre, Sara Carbonero, con quien está mano a mano para crear colecciones sostenibles para su marca.