José Luis Gil

El actor José Luis Gil ('La que se avecina') se recupera en casa tras sufrir un ictus

La familia ha emitido un comunicado para informar de su estado

por hola.com

El pasado 4 de noviembre, el actor José Luis Gil, al que conocerás por su papel en la exitosa serie La que se avecina,  sufrió un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, pero ya se encuentra en casa recuperándose. El intérprete zaragozano, de 63 años, fue ingresado en el Hospital de Nuestra Señora del Rosario (en Madrid) y recibió el alta 22 días después, una información que acabamos de conocer gracias a este comunicado que se ha emitido a petición de la familia y que está firmado por su hija, Irene Gil. 

José Luis Gil VER GALERÍA

El actor José Luis Gil, conocido por sus interpretaciones de Enrique Pastor, en La que se avecina, o Juan Cuesta, en Aquí no hay quien viva, sus montajes teatrales y su larga trayectoria en el mundo del doblaje, ingresó en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. La familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso. Confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación.

Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante. Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido. (Irene Gil)

La que se avecinaVER GALERÍA

La noticia ha sorprendido a los seguidores incondicionales de la serie, que no sabían que se encontraba tan delicado de salud. Por eso, le han mandado todo su apoyo a través de cariñosos mensajes que le han hecho llegar a través de las redes sociales. Especialmente emotivas han sido las palabras que le han dedicado los hermanos Alberto y Laura Caballero, creadores de La que se avecina. "Mucha fuerza y ánimo a todos, especialmente a José. Llevamos 18 años trabajando juntos y nos quedan como mínimo otros tantos. Más que un amigo, es familia. ¡Ánimo, hermoso! Te queremos un huevo", ha escrito el director, guionista y productor. Por su parte, Laura ha añadido: "Recupérate prontito José Luis, que eres completamente imprescindible en nuestras vidas".

- Cristina Medina explica cómo lleva el tratamiento contra el cáncer de mama que padece

José Luis Gil VER GALERÍA

- Primeras imágenes de Jordi Sánchez, de 'LQSA', tras superar el coronavirus

Todos sus compañeros de la serie se han volcado con él. Es el caso de Eva Isanta: "José Luis es un ser maravilloso y fuerte. ¡Podrá con esto! Abrazo a toda la familia", Vanesa Romero: "Lo queremos infinito" o Nacho Guerreros: "Lo amamos". Además, ha recibido infinidad de mensajes de otros rostros tan conocidos como Adriana Abenia: "¡El beso más grande del mundo!", María Hervás: "Estamos con él", Ana Risueño: "Todo mi cariño a su familia y sobre todo a José Luis, mucha fuerza y ánimo. ¡Te queremos!", Kira Miró: "¡Mucha fuerza!", Ana Arias: "Un abrazo a la familia, la de sangre y la que no lo es"... además de Carla Hidalgo, Raúl Gómez, Daniel Muriel, Bibiana Fernández, Miren Ibarguren, Arturo Valls, Cristina Cifuentes...

El año más complicado para los actores de 'La que se avecina'

Loading the player...