La trágica muerte del youtuber noruego Tor Eckhoff

Durante la grabación de uno de sus videos, el influencer cayó en un lago congelado

Por Michelle Quintero

Cada influencer tiene su forma de ganarse el cariño de sus seguidores. Las redes sociales son tan importantes, demandantes y tienen tanto alcance hoy en día que para lograr destacar entre los miles de usuarios debes hacer algo único. Khaby Lame es uno de los personajes que tiene dominado este ambiente. Gracias a su gran personalidad y sentido del humor ahora es una de las caras más populares en las plataformas digitales, pero lo que más ha impactado a todos es que ha logrado conseguir la fama sin necesidad de decir ni una palabra. A comparación de Khaby, algunos usuarios se van por otro camino y prefieren realizar cosas muy peligrosas para aumentar su fama, con tal de conseguir más likes. Recientemente el tiktoker querido por muchos, Gabriel Salazar, perdió la vida en un accidente automovilístico ocasionado durante la grabación de uno de sus videos, sin embargo, el joven no ha sido el único en fallecer al tratar de conseguir una mejor toma para su perfil. El popular youtuber noruego Tor Eckhoff, mejor conocido como Apetor falleció tratando de grabar el siguiente episodio para su vlog.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD 

¿Solo los jóvenes pueden ser infuencers? Este hombre de 76 años prueba lo contrario

Un verdadero milagro: niño de cuatro años cayó a un acantilado de 21 metros y resulta casi ileso

Originario de Noruega, Tor Eckhoff era un popular vloger quien nunca imaginó que sus divertidas hazañas lo llevarían a ser una figura pública y que su nombre se conocería alrededor del mundo. Con 1.2 millones de seguidores en la plataforma de videos, conquistó a todos sus suscriptores con sus divertidas y en ocasiones peligrosas locuras. No era de sorprender para sus fans verlo caminar descalzo por la nieve, patinar sobre lagos congelados, comer hojas y plantas de los bosques y hasta nadar en las heladas aguas durante el frío invierno noruego. Siempre escogía los más bellos escenarios para sus grabaciones y algo que todos sus seguidores amaban de el era su simpleza y su gran sentido del humor. Como parte de su presentación, siempre se tomaba un poco de los mejores vodkas locales y rusos y varios de los usuarios suscritos a sus redes sociales compartían con él algún clip inspirado en los de Apetor.

El trágico fallecimiento de la youtuber Mel Thompson

El trágico accidente

Parecía un día cualquier para Tor y como lo hacía antes de cada grabación, exploraba bien el terreno para asegurarse de que fuera seguro. El accidente que terminó con la vida del youtuber sucedió en un lago congelado en Kongsberg, al sur del país. Antes de comenzar a grabar el video, se retrató para su esposa, con quien llevaba más de 30 años. De acuerdo con la información proporcionada por la mujer de Tor en redes sociales, él le dijo que las condiciones eran buenas y que iba a lograr el reto a la perfección. Pero desafortunadamente, el hielo se quebró debajo de los pies del influencer. Según se informó a través de distintos medios una persona escuchó los gritos de ayuda y pidió apoyo de inmediato. Apetor fue sacado con vida del lago y trasladado en helicóptero al hospital más cercano en donde lamentablemente perdió la vida. Como parte de una tradición, apenas cinco días días antes de este trágico accidente, Tor compartió con sus fans un video en donde celebró su cumpleaños 57. Cada año el youtuber subía alguna de sus aventuras con el título ‘No estoy muerto’ en el día de su celebración. Al enterarse de su muerte sus seguidores llenaron de mensajes emotivos sus redes sociales y varios mencionaron lo mucho que iban a extrañar ver el amor por la vida que tenía Apetor.