La nueva colección de Starbucks: el complemento ideal para las fiestas de fin de año

Por Branded Content

Es inevitable no sentir la alegría de las fiestas cuando la ciudad se empieza a iluminar de colores, las prendas más abrigadoras salen de nuestros clósets y nuestro drink of choice se convierte en una bebida de la temporada (preferiblemente caliente). Después de un año en el que mantuvimos la distancia, abrazamos este fin de año con aún más fuerza conmemorándolo con alegría junto a nuestros seres queridos.

Para retomar dichas celebraciones, como ya es tradición, Starbucks se viste de fiesta. La cadena de café mas grande del mundo nos compartió su nueva colección y un solo vistazo fue suficiente para desearlo todo. La colección que celebra la llegada de fin de año consta de cinco nuevas piezas que seguramente encantarán a todos los amantes de la cafeína (o de cualquier bebida), y son lo suficientemente alegres como para inspirarte con cada sorbo. La gama presenta nuevos diseños únicos y divertidos con detalles que incluyen desde lentejuelas hasta charms, los cuales sin duda alguna alegrarán tu espíritu con solo verlos.

Ya sea para ti, familiares o amigos, estos nuevos ítems serán el mejor regalo de la temporada. Además de acompañarte a recibir este 2022 lleno de optimismo y mucha felicidad, recuerda que Starbucks recompensa a los usuarios de vasos reusables con un descuento de $5 pesos en cada bebida, ayudando así al medio ambiente y evitando el desecho de vasos de un solo uso.

La colección estará disponible a partir de hoy martes 30 de noviembre para el público en general. Elige tu favorito y recuerda que su disponibilidad es hasta agotar existencias. A continuación nuestros favoritos:

CELEBRA LA LLEGADA DE UN AÑO NUEVO CON STARBUCKS

  Tumblers con mucho glitter ideales para las personas más activas, lo nuevo de la colección de fin de año de Starbucks.

-Mucho glitter: Para aquellos que siempre están en movimiento y su día a día es una aventura y su acompañante de elección es una bebida, un tumbler es la mejor opción. Starbucks presenta este año dos opciones con diseño moderno y silueta elegante en tonos negro mate y blanco brilloso. Además de estar acompañados de detalles en glitter, estos tumblers mantendrán tu bebida, ya sea fría o caliente, a temperatura durante horas.

 Añade a tu colección de tazas de fin de año esta nueva opción 2021 que Starbucks tiene para ti.

-Para la casa: Si eres fanático de envolver las manos alrededor de tu bebida caliente favorita y disfrutar de un día frío en el calor de tu hogar, esta taza será tu mejor aliada. En cerámica blanca y agarradera en color dorado, su diseño geométrico y vanguardista hará que tus mañanas, tardes y noches estén llenas de magia.

 La lentejuela es una de las tendencias más fuertes de la temporada y Starbucks también la ha incluido en este vaso reusable.

-De moda: Para los entusiastas de las bebidas frías, Starbucks añade a la colección de fin de año el emblemático vaso reusable con pajilla. Favorito de muchos, este diseño regresa en una nueva presentación más elegante y festiva que nunca. Perfecta para cualquier ocasión, sus lentejuelas le brindan un toque único y divertido que seguramente hará voltear cabezas.

 Elegante y sofisticado, el tumbler negro edición limitada de Starbucks es la mejor opción para celebrar la llegada de un nuevo año.

-Para completar el look: Posiblemente el más elegante de todos, este tumbler en acabado negro brillante encapsula la esencia de esta colección: versatilidad y creatividad. Con un charm colgante de forma circular en color dorado, este termo no solo se volverá tu favorito, sino tu accesorio de elección.