Tamara Falcó e Íñigo Onieva

España jugaba las finales del torneo contra Rusia

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vibran con la victoria de Feliciano López en la Copa Davis

La pareja y otras 'celebrities' como Ana Boyer y Fernando Verdasco o Gerard Piqué se han citado en el Madrid Arena

por Martín Gálvez Piqueras

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto a disfrutar juntos  y por todo lo alto de la que es sin duda una de sus grandes aficiones, el tenis. La pareja no ha querido perderse la gran cita mundial de este deporte en lo que a naciones se refiere, máxime cuando se disputa en nuestro país. Ambos asistían al Madrid Arena para presenciar en vivo el partido que ha enfrentado a Feliciano López contra el ruso Andrey Rublev, donde el jugador toledano les ha hecho vibrar al máximo gracias a una victoria que para muchos no entraba en las quinielas. "¡Viva España! ¡Vamos Feli!", le animaba la marquesa de Griñón durante el choque, mientras compartía en imágenes grabadas con el móvil para todos sus seguidores uno los raquetazos que se veían dentro del pabellón multiusos situado en el recinto ferial de la Casa de Campo. Precisamente, en una de las tapas del teléfono de Tamara podíamos apreciar cómo la hija de Isabel Preysler lleva una pequeña fotografía de su novio. "¡Grande!", decía al mismo tiempo Íñigo para destacar el gran papel de Feliciano López.

¡El bombero más eficaz! Tamara presume del regalo que Íñigo ha hecho a su sobrino Miguel

Tamara Falcó e Íñigo OnievaVER GALERÍA

Tamara FalcóVER GALERÍA

Feliciano López ha ejercido de héroe nacional al derrotar en tres sets a su oponente, nada menos que el actual número 5 del ranking ATP, remontando de manera épica hasta cerrar un marcador definitivo de 2-6, 6-3 y 6-4. Tras finalizar el encuentro y ante una ovación cerrada por parte del enfervorizado público, el triunfador se abrazaba con emoción al capitán del combinado nacional y leyenda tenística, Sergi Bruguera. Seguro que Sandra Gago, mujer de nuestro campeón, siente una alegría inmensa y orgullo por la gesta de su marido. Además, tienen un hijo en común que en enero cumplirá un añito y ya apunta maneras para "seguir los pasos" de su papá. La semana pasada, veíamos cómo el pequeño Darío vestía con las clásicas muñequeras y cinta del pelo que suele llevar su progenitor, en una adorable y divertida fotografía compartida por la feliz mamá.

Así fue la boda soñada de Sandra Gago y Feliciano López en Marbella

Tamara Falcó y Ana BoyerVER GALERÍA

Feliciano López y Sergi BrugueraVER GALERÍA

Fernando Verdasco y Gerard PiquéVER GALERÍA

Tamara Falcó e Íñigo Onieva no han sido las únicas celebrities en disfrutar de la hazaña española, puesto que también hemos podido ver en la zona VIP de las gradas a nombres como la pareja formada por Ana Boyer -sentada con su hermana- y Fernando Verdasco, o el jugador azulgrana Gerard Piqué. Cabe recordar que el defensa del FC Barcelona es presidente de Kosmos, la empresa fundadora y organizadora de las nuevas Finales de la Davis, y se ha desplazado hasta Madrid aprovechando los tres días de descanso de los que goza la plantilla culé tras la última jornada liguera. Por su parte, el tenista madrileño vestía con traje muy elegante por su nueva función como director de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021, cargo para el que fue elegido desde el pasado septiembre y que compagina con su dilatada trayectoria aún en activo dentro de las canchas.

¡Vaya ladronzuelo! Fernando Verdasco se derrite con el divertido gesto de su pequeño Mateo

Loading the player...

Íñigo Onieva nos enseña el coqueto salón de su piso mientras disfruta con Tamara Falcó de un plan de lo más casero