alba-getty2

Alba Carrillo celebra orgullosa el último logro de su ex, Santi Burgoa

La modelo sigue teniendo una magnífica relación con el presentador a pesar de que en septiembre decidieron poner fin a su amor

por Belén Nava M.

La relación sentimental de Alba Carrillo y Santi Burgoa llegaba a su fin en septiembre después de dos años y medio compartiendo sus vidas. Su ruptura no fue traumática ni tampoco estuvo causada por terceras personas sino que se produjo en buenos términos. Esta cordialidad propició que el fin de su amor haya dado paso a un capítulo diferente pero igualmente bonito entre ellos. Han iniciado una nueva etapa ahora como dos buenos amigos que se quieren, se respetan y se admiran como ha demostrado la colaboradora televisiva, quien ha presumido muy orgullosa del último logro profesional del presentador de la edición de fin de semana de Madrid directo.

albaVER GALERÍA

-Así surgió la primera cita de Alba Carrillo y Santi Burgoa

-Isabel Rábago responde a las críticas de Alba Carrillo y otros compañeros tras su paso por 'Secret Story'

 "Enhorabuena, eres un crack", ha dicho al saber que la emisión del sábado del programa autonómico que presenta con Yolanda Maniega ha batido récord de espectadores y se ha convertido en lo más visto de Telemadrid. Burgoa se despide así con buenas noticias y satisfación del citado espacio, en el que a partir del próximo mes cederá el testigo a Inmaculada Galván y Álvaro de los Santos según avanza Eltelevisero. El presentador, que ejerce también como profesor en el Grado de Periodismo de la Universidad Francisco de Vitoria, comenzó a formar parte de este espacio en verano de 2020, estando con Alba. En la modelo siempre tuvo un incondicional apoyo en las decisiones sobre su carrera profesional, que se ha desarrollado también en Cuatro al día Jugones. Además, ha sido la voz corporativa de la Comunidad de Madrid, Marca TV, La Sexta y Trece.

carrilloVER GALERÍA

Alba, a la que hemos visto participando en Supermodelo, Supervivientes o Gran Hermano VIP, no parece estar barajando la posibilidad de dar una segunda oportunidad a Santi, pero sí está decidida a seguir teniéndole cerca y le agradece todo lo que ha hecho por ella. El presentador ha sido a lo largo de su relación uno más de la familia, ha compartido numerosso planes con ellos y siente un enorme cariño por Lucas, en cuyo cumpleaños el pasado octubre quiso estar presente aunque entonces su relación de amor ya había acabado. Por el décimo cumpleaños del niño, que es hijo de la colaboradora de Ya es mediodía y Fonsi Nieto, hicieron una sencilla celebración de la que Burgoa formó parte junto a los íntimos del pequeño.

alba2VER GALERÍA

Los planes que Alba tiene en solitario

Tras esta ruptura sentimental y las anteriores relaciones fallidas que ha tenido, la modelo está centrada en sí misma, en su trabajo y en su círculo íntimo. Su objetivo ahora es lograr sus propias metas, entre las que se encuentra volver a ser madre, una experiencia que está decidida a vivir en solitario. "En principio sería para enero por inseminación artificial con un donante anónimo", decía Alba, quien quiere tratar el tema con completa naturalidad. A la hora de aumentar la familia, tiene la tranquilidad de contar con el apoyo de sus padres, quienes ejercen de orgullosos abuelos con Lucas. De hecho, explicaba que la idea de su madre, Lucía Pariente, cuando entró en el reality Secret story era "hacer un poco de hucha" para así pdoer aportar también económicamente con la llegada de un nuevo nieto.

Loading the player...

Alba Carrillo y Santi Burgoa, juntos en el cumpleaños del hijo de la modelo tras su ruptura