Josep Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger

¿El nuevo 'Terminator'? Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, causa furor con su impresionante físico

El joven, de 24 años, que ha decidido seguir los pasos de su padre en el cine, nació de la relación extramatrimonial del actor con su empleada de hogar

por hola.com

Joseph Baena, no supo que su padre era Arnold Schwarzenneger hasta los catorce años. Nacido de la relación extramatrimonial que el actor mantuvo con su madre, una empleada de hogar que trabajaba para la familia, su gran parecido físico acabó levantando las sospechas de la que por aquel entonces era mujer del exgobernador de California, Maria Shriver, quien acabó descubriendo la infidelidad. Este hecho les costó el divorcio, y la pareja tomó rumbos separados tras veinticinco años de matrimonio y cuatro hijos en común (el menor, Christopher, nació el mismo año que Joseph). Sin embargo, lejos de dar de lado a Joseph o mantenerlo alejado de la opinión pública Arnold se propuso recuperar el tiempo perdido junto a su hijo, sin saber en aquel aquel momento que ese adolescentes, que hoy ya tiene 24 años, heredaría su pasión por el culturismo y por el cine. 

Joseph Baena, hijo de Arnold SchwarzeneggerVER GALERÍA

Arnold Schwarzenegger, operado por tercera vez del corazón

¡Tan fuerte como su padre! Los impresionantes músculos de Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger

Graduado recientemente en Business por la Universidad de Pepperdine, en Malibú, Joseph, quien posee una figura que nada tiene que envidiar a la de su padre con la misma edad y tiene una legión de más de 340.000 fans que siguen atentos cada uno de sus entrenamientos, acaba de anunciar que tras probar suerte delante de las cámaras haciendo algún pequeño papel, ha decidido seguir los pasos de su padre en el actuación y que ya ha comenzado a rodar  en Honolulu, Hawái., una película llamada Lava , en la que al parecer tendrá un papel más protagonista. Para anunciar este nuevo trabajo, Baena compartía  con sus seguidores una fotografía de él mismo sin camiseta posando en la selva, imagen con la que el joven actor ha sido comparado con su padre en la película Predator, donde Arnold luchaba contra una guerrilla en la selva centroamericana.

Josep Baena, hijo de Arnold SchwarzeneggerVER GALERÍA

Pero además de seguir actuando como su padre, Baena también tiene los ojos puestos en otro objetivo profesional: convertirse en agente inmobiliario. De hecho ya ha comenzado a dar sus primeros pasos en este mercado enfocándose en residencias del oeste de Los Ángeles y el área de Silicon Beach. Aunque aún se desconoce si acabará sacrificando este trabajo para triunfar en la gran pantalla. 

Josep Baena, hijo de Arnold SchwarzeneggerVER GALERÍA

Reservado en cuanto al terreno de su vida privada se refiere, Joseph mantuvo en el pasado una relación con la modelo e influencer Savannah Wix, con la que rompió a finales de 2018. Tras esa ruptura sentimental, no se le ha vuelto a conocer ningún nuevo noviazgo. Su padre, por su parte, lleva ya más de siete años de discreta relación junto a la fisioterapeuta Heather Milligan, de 47 años.