starbucks

Las bebidas más festivas de la temporada que no debes perderte

Como cada año, Starbucks ha lanzado por tiempo limitado una serie de opciones para celebrar y estas son nuestras favoritas

por Branded Content

El año pasado la época de celebraciones se vivió opacada por la serie de restricciones que fueron necesarias para cuidar nuestra salud y las de los demás, pero con los avances que hemos logrado este año recuperamos el optimismo y el espíritu de las fiestas. El olor a canela en una bebida calientita, la aparición de las nochebuenas, las cenas con los seres queridos, los regalos y todo lo que representa la temporada nos hace recuperar ese sentimiento que se vive mejor de la mano con nuestros seres queridos y una bebida que encapsule todas esas sensaciones que nos causan confort y bienestar. Starbucks México lo sabe y, como ya es tradición, ha lanzado una serie de bebidas por tiempo limitado para ayudarte a celebrar por todo lo alto.

A continuación te presentamos nuestras favoritas.

Viva la celebración

Nuestro dulce recorrido comienza con una bebida preparada a base de uno de los sabores más recordados de la temporada decembrina: la canela. Esta bebida, llamada Holiday Cinnamon, nos transporta a través de su ingrediente principal a todo lo que tiene que ver con celebraciones de temporada: las tardes frías al calor de la chimenea, y los suéteres abrigados para pasar estos días. Nos aventuramos a probar su versión Frappuccino y es una maravilla.

StarbucksVER GALERÍA

Los amantes de los frutos rojos encontrarán en el Merry Strawberry Mocha una combinación difícil de olvidar. En su versión Frappuccino, los amantes de la fresa encontrarán una bebida refrescante sin dejar a un lado el espíritu de celebración que se integra visualmente por medio de una bebida llena de color. Para aquellos que anhelan memorias que involucran los aromas del calor de hogar, la versión Latte de esta bebida es la opción ideal. Visualmente, la crema batida y la lluvia de fresa harán de esta opción una de las más fotografiables de la temporada.

starbucksxmas2VER GALERÍA

¿Tienes ganas de una bebida llena de sabores que sorprenderán a tu paladar? Te recomendamos el Hazelnut Caramel. El sabor de la avellana te permitirá disfrutar una de las bebidas con sabor más inesperado de toda la gama de ediciones limitadas. Es un imperdible en cualquiera de sus dos versiones, frappuccino o caliente.

starbucksVER GALERÍA

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el regreso de uno de los favoritos: el Cranberry Mocha Blanco. Esta bebida es un verdadero manjar y con la que querrás consentirte esta temporada.  Es la ideal para darte todo ese confort que buscas y que te harán sentir al máximo las fiestas decembrinas.

starbucksVER GALERÍA

Con esta serie de bebidas estamos seguros de que revivirás el espíritu de la temporada. En sus versiones Latte o Frappuccino, te acompañarán para consentirte en estos últimos meses del año. ¡Te lo mereces!