Georgina Rodríguez

El nuevo posado de Georgina Rodríguez, embarazada de gemelos, desde su mansión de Manchester

La modelo, de 27 años, vive un momento muy dulce al lado de Cristiano Ronaldo

por hola.com

Georgina Rodríguez disfruta de su nueva vida en Manchester mientras espera la llegada de sus gemelos. La modelo, de 27 años, ha compartido esta magnífico posado a las puertas de la mansión en la que vive con Cristiano Ronaldo y los niños desde el pasado mes de septiembre, cuando el futbolista fichó por el Manchester United. Mientras sale del coche intenta esconder sus primeras curvas premamá bajo un espectacular abrigo blanco y colocando estretégicamente su bolso a la altura de su tripita de embarazada. Georgina está radiante y combina de maravilla un conjunto deportivo de la firma Alo Yoga con unas joyas exclusivas.  

Georgina RodríguezVER GALERÍA

La modelo vive un momento muy dulce al lado del futbolista portugués. La pareja acaba de celebrar el cuarto cumpleaños de Alana, su primera hija en común, y en unos meses ampliará la familia con la llegada de sus gemelosuna feliz noticia que adelantó la revista ¡HOLA! y que horas más tarde confirmaron los felices papás mostrando una ecografía de los bebés. Georgina también compartió la ilusión de todos los niños por la llegada de los gemelos. "Impacientes", publicó mientras se hacía una ecografía ante la emoción de Cristiano, Mateo, Eva y Alana. "Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros", escribió Cristiano al ver la imagen. 

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Cristiano y Georgina mantienen una relación muy estable desde hace cinco años, cuando la revista ¡HOLA! descubrió al nuevo amor del futbolista con unas fotografías en las que aparecían en actitud muy cariñosa durante un viaje que realizaron con amigos a Disneyland París. Desde entonces no se han separado y ahora se preparan para ampliar la familia, algo que llevaban un tiempo pensando. "Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", confesó la modelo a finales de 2020 en una entrevista concedida a ¡HOLA!

Georgina RodríguezVER GALERÍA

La pareja todavía no ha pronunciado el 'sí, quiero', pero la boda terminará llegando, pues el delantero ha confirmado en más de una ocasión sus ganas de pasar por el altar con Giorgina. "Nos casaremos algún día, seguro", dijo, porque la modelo, natural de Jaca, "es parte de mí y el gran amor de mi vida". 

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...