Gery Halliwell

Estaban muy unidos

Geri Halliwell, destrozada tras la repentina muerte de su hermano Max a los 54 años

El hermano de la artista se había desvanecido en su casa y, tras ser ingresado en cuidados intensivos, desgraciadamente falleció

por M. J. Somoza

Geri Halliwell afronta uno de los momentos más duros de su vida. La ex Spice Girl llora la muerte de su hermano Max, que falleció a los 54 años después de haber sido ingresado en cuidados intensivos tras desplomarse en su domicilio de Berkhamsted, en Hertfordshire. Algunas fuentes cercanas a la artista apuntan a que está destrozada, pues estaba muy unida a su hermano. Un portavoz de la artista comentó a The Sun que es un momento muy difícil para ella y pidió privacidad para la familia en estos momentos. Geri recibió la noticia, según informa Daily Mail, mientras estaba en Oriente Medio con su marido, Christian Horner director del equipo del Infiniti Red Bull Racing de Fórmula Uno, que estaba preparando el premio de Qatar. Las autoridades informaron de que Max, que trabajaba para una firma tecnológica respetuosa con el medio ambiente, fue trasladado al hospital general de Watford tras haber sido encontrado en su casa.

Vuelven las Spice Girls, ¿te acuerdas de sus looks más icónicos?

¿Quiénes podrían ser hoy las Spice Girls? Estas son nuestras elegidas

Max HalliwellVER GALERÍA

El hermano de Geri, que está casada con Christian Horner, apareció en el espacio Life Stories, en 2010, con la cantante. Entonces Max comentaba que su hermana era “la niña de los ojos de su padre” Laurence y que, cuando este murió en 1993 a causa de un ataque al corazón, les afectó mucho. “La Geri joven siempre quería ser el centro de atención” comentaba Max, explicando que su padre la mimaba y que fue él quien vio pronto su potencial.

Gery Halliwell y Christian HornerVER GALERÍA

Un gran apoyo para ella

Max fue además un gran apoyo para Geri cuando esta abandonó la banda que la lanzó a la fama. Fue a él a quien recurrió en los años 90 cuando dejó el grupo de las Spice Girls para que la ayudara a alejarse de la gran expectación pública que generó su decisión. Con el paso del tiempo la música ha pasado a un segundo plano en la vida de la intérprete, que se ha volcado en la literatura con la publicación de una serie de libros infantiles basados en el personaje de Ugenia Lavender y ha dado forma a un proyecto audiovisual en Youtube titulado Rainbow Woman.

En estos momentos de dolor la familia de Geri será sin duda su mejor apoyo. Su marido Christian Horner, con quien se casó el 15 de mayo de 2015 en la St Mary's Church en Woburn, Bedfordshire, y sus dos hijos, Bluebell Madonna, que nació en 2006 fruto de su relación con Sacha Gervasi, y Montague, que nació el 21 de enero del 2017 de su matrimonio con Horner, la arroparán.