influencer

¿Solo los jóvenes pueden ser infuencers? Este hombre de 76 años prueba lo contrario

Gracias a su singular estilo, se ha convertido en una sensación dentro de la plataforma

por Michelle Quintero

Las redes sociales se han convertido en parte esencial de nuestras vidas. Diario pasamos horas navegando a través de las distintas plataformas que de cierta forma son nuestra escapatoria de la realidad. Los influencers alrededor del mundo se han convertido en inspiración para algunos y sus notorios estilos de vida traspasan fronteras, convirtiéndose en la aspiración de sus seguidores. Mientras que algunos de los personajes más famosos en internet se ganan a su público a través de su belleza o sus anécdotas diarias, otros influencers como Khaby Lame, se han ganado a millones de seguidores sin necesidad de decir ni una palabra. Cada uno de nuestros instastars favoritos tiene su forma única de hacer crecer su popularidad, pero nadie le gana a la originalidad de Günther Anton Krabbenhöft, quien a sus 76 años se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales gracias a su particular estilo y carisma.

Influencer 76 años VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD 

El trágico fallecimiento de la youtuber Mel Thompson

El trágico accidente del tiktoker Gabriel Salazar

Un influencer con mucha onda

La edad es solo un número y en varias ocasiones las estrellas nos han demostrado esto. Muchas veces pensamos que las plataformas como Instagram, Snapchat y TikTok son exclusivas para las generaciones crecientes ya que por lo general son dominadas por las caras más jóvenes. Pero Günther Anton Krabbenhöft se une al clan de los veteranos que demuestra que cualquiera puede conseguir llegar al corazón de miles de personas siendo fiel a sí mismo. Originario de un pequeño pueblo cerca de Hannover y con 76 años se ha ido convirtiendo en una sensación de Instagram. La vida lo llevó a mudarse a Berlín, en donde a una edad muy temprana se casó con Britt Kanja -madre de su única hija-, quien siempre ha sido su cómplice y que comparte con él un amor profundo por la moda. En una entrevista para el blog Schickaa, especializado en cultura urbana y moda de Berlín, Günther explicó que uno de sus sueños siempre fue ser chef de altamar, sin embargo, no pudo alcanzar esa meta. Pero a pesar de que muchas cosas no salieron como el las planeaba ahora cuenta con 146,000 seguidores en Instagram.

El nacimiento de su estilo

“La ropa debe ser divertida. Y no me refiero a las tendencias de la moda. Cuando la belleza interior se une a la belleza exterior, hay una sinergia increíble. La ropa como forma de transportar algo a ti mismo”, dijo al periódico alemán Berlin Zeitung. Además de ser una sensación en redes sociales, Krabbenhöft cuenta con su propio libro llamado “Sólo se tú. Nunca eres demasiado mayor para ser joven”, dentro de él explica que desde muy joven quería destacar de los demás, por lo que siempre se preocupó mucho por su apariencia, pero como quería crear una versión única que describiera su personalidad, terminó creando un estilo poco común con el que ha conquistado a millones de usuarios y ahora se gana la vida con su cuenta como la mayoría de los influencers jóvenes. El libro por el momento sólo está disponible en alemán, pero muchos de sus fans esperan con ansias poder leer el libro, por lo que esperamos que pronto esté disponible en más idiomas.

La conmovedora historia del hombre de 81 años que escala montañas para ayudar a su esposa con alzhéimer

Junto con su bella esposa, han demostrado que la moda es universal y no tiene nada que ver con la edad. En cada publicación que comparten con sus seguidores lucen atuendos impecables que los convierten en el centro de atención de las calles de Berlín. Günther suele llevar trajes espectaculares y siempre los acompaña con algún sombrero de su vasta colección, mientras que su esposa Britt parece sacada de una película romántica lal lucir sus elegantes vestidos, zapatos y accesorios.