Starbucks

Servicio VIP. Starbucks México hasta la puerta de tu casa

Las tardes de café en casa ahora se disfrutarán de mejor manera con este nuevo servicio de Starbucks Rewards

por Branded Content

¿Cuántas veces te ha pasado que mueres por tu bebida favorita pero las actividades en casa, el home office, el tráfico o el cansancio no te lo permite? Para solucionar todos esos problemas, Starbucks a través de su aplicación hace posible que puedas disfrutar de tus bebidas y alimentos favoritos desde la comodidad de tu hogar (u oficina). Corrimos a probar el servicio y te compartimos las ventajas y los consejos de usuario para que disfrutes a lo grande el nuevo delivery de Starbucks Rewards.

Starbucks VER GALERÍA

Starbucks en casa

Lo primero que debes hacer para disfrutar de este beneficio, si es que aún no lo has hecho, es bajar la aplicación Starbucks México. Bajarla y utilizarla te permite participar dentro del programa Starbucks Rewards, que constantemente tiene promociones y beneficios como bebidas o complementos gratis. Después, debes enlazar una tarjeta de crédito o débito para realizar las recargas y ¡estás lista!

En la parte de “Ordena” elige la opción de Entrega a domicilio. Una vez ahí, da de alta las direcciones en las que quieras que llegue tu pedido y la aplicación automáticamente detectará tu sucursal más cercana. Confirma la que mejor se adapte a tu ubicación.

Ya que hayas realizado estas acciones verás el menú del que puedes pedir más de 80 bebidas, completamente personalizables, así como todas las opciones del menú de alimentos. Sí, si necesitas café en grano, o vasos reusables, también los podrás adquirir. Y ya que hayas agregado los productos que vas a disfrutar desde donde sea que te encuentres, solo debes confirmar el pago y listo. Puedes revisar el status de tu envío desde tu pedido y no olvides darle una gratificación en efectivo a los socios repartidores, te lo agradecerán.

StarbucksVER GALERÍA

La experiencia del éxito

No pudimos resistir ser de los primeros en probar el servicio. La experiencia de compra es fácil ya que tienes una navegación muy práctica que te lleva de la mano. Una vez hecha la orden, se asignó a un repartidor inmediatamente y en menos de diez minutos estaba en la puerta de la casa, perfectamente cerrada y los alimentos y bebidas ¡en su punto! Nos aventuramos a pedir un grande latte deslactosado light con un extra shot de expresso, junto con una de las muchas opciones que tienen de sándwich (el de pavo y panela es uno de nuestros favoritos). El café llegó con una protección extra que impide se derrame y llegó lo suficientemente caliente como para poderlo disfrutar en su punto. Todas las indicaciones y personalizaciones se siguieron al pie de la letra y el tiempo de entrega fue muy eficiente y rápido.

Estrellas para todos

Una de las cosas que amamos, es que al pedirlo directamente desde la aplicación de Starbucks, las compras son elegibles para acumular estrellas, dinámica de Starbucks Rewards que te permite acceder a importantes beneficios como bebidas o complementos gratis, lo que hace la compra aun más placentera. Es ideal para no perderte ni un minuto de tu serie favorita, o en el trabajo, esa reunión importante (incluso videollamada) de la cual no puedes desconectarte.

StarbucksVER GALERÍA