premio

Más de 200 mil pesos y boletos de avión en primera clase, el generoso regalo de una CEO a todos sus empleados

por Ricardo Vidal

La empresaria Sara Blakely bien podría ganarse el título de la jefa del año luego de la gratificación que decidió hacerles a sus empleados. Y es que tras vender parte de las acciones de su empresa, Spanx, decidió celebrar este logro con todos sus empleados regalándoles dos boletos de avión en primera clase para viajar a cualquier parte del mundo y lo mejor de todo, 10 mil dólares (200 mil pesos mexicanos) para gastar en su viaje.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD:

A través de su perfil de Instagram, Sara compartió un video del momento en el que da a sus empleados la emocionante noticia, mostrándose de lo más agradecida con su equipo por ayudarla a crecer su empresa, la cual se dedica a la fabricación de ropa interior. "Todos se rieron de mí, pero yo siempre creí en nuestra misión", dijo Sara Blakely a sus empleados al inicio del discurso que ofreció antes de darles la buena nueva.

Por supuesto, el momento fue de lo más emotivo, pues algunos de los trabajadores no pudieron evitar derramar algunas lágrimas de emoción ante tal noticia. "Para celebrar, regalaremos a todos los empleados de Spanx dos boletos de avión de primera clase para ir a cualquier parte del mundo”, expresó Sara ante la incrédula reacción de sus empleados, quienes se miraban un tanto desconcertados y al mismo tiempo emocionados. Sin embargo, los trabajadores rompieron en júbilo al escuchar las siguientes palabras de su jefa: "Y 10 mil dólares en efectivo (200 mil pesos) para disfrutar en el viaje", terminando por emocionar a todos, quienes entre lágrimas y con una copa de champán en la mano celebraron por todo lo alto.

¿La jefa del año?

Junto al video que ha publicado en su perfil de Instagram, Sara ha expresado sus impresiones luego de ver la emocionante reacción de sus empleados, a quienes reconoció por su gran esfuerzo y por llevar a su empresa al siguiente nivel. “El detrás de cámaras... @spanx les cuenta a los empleados (algunos en vivo y otros en zoom) sobre la venta y la asociación con Blackstone. Fue un anuncio emotivo lleno de lágrimas de felicidad al reconocer lo lejos que hemos llegado”, expresó Blakely en su mensaje.

La empresaria continuó asegurando que quiso dar este generoso regalo a todos sus trabajadores como agradecimiento a toda su labor a lo largo de 21 años de historia de Spanx. “Las lágrimas realmente comenzaron a fluir cuando sorprendí a todos con dos boletos de avión @delta de primera clase a cualquier parte del mundo y 10 mil dólares en efectivo para gastar en el viaje. ¡Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida! Salud por estos 21 años de magia y muchos más por venir”, concluyó Sara con su emotivo mensaje, recibiendo los aplausos de sus seguidores, quienes la han reconocido como la jefa del año. Cabe destacar, que el video se ha vuelto viral en cuestión de horas y hasta el momento acumula más de un millón de reproducciones.