claudia osborne y jose entrecanales

Dio el 'si, quiero' a José Entrecanales el 2 de octubre

La anécdota de Claudia Osborne en su luna de miel que hizo reír a su marido

Bertín Osborne ha sido el encargado de contar la historia, también entre risas

por Marina Ortiz Cortés

La suya ha sido una de las bodas del otoño, y Bertín Osborne ha sido un padre orgulloso que lo ha presenciado en primera fila... y ahora se encarga de contar los detalles que aún no conocíamos. El cantante ha estado en El Hormiguero y ha desvelado que su hija Claudia y José Entrecanales se fueron a pasar su luna de miel en África, donde uno de sus destinos fue Uganda. Allí la pareja vivió una experiencia que, aunque ahora pueda parecer divertida, podría haber sido más peligrosa de lo que realmente fue, al menos por lo que ha contado el artista.

Desvelamos los detalles sorpresa del vestido de novia de Claudia Osborne

claudia y bertin osborne en la bodaVER GALERÍA

"Me dice: 'Papá, estábamos en Uganda, haciendo unos reportajes, fotos en la selva. Y me apoyo en un árbol y ha salido un gorila de detrás, me ha pegado una colleja y me ha tirado de boca'", ha explicado Bertín Osborne, replicando lo que le había contado su hija Claudia por teléfono. "Y le digo, ¡pero cómo puede ser!", ha contado el cantante, asombrado con la historia de la empresaria, y relatándolo entre risas. Por suerte, después de cargar contra la hija menor del artista, el animal "se quitó de enmedio". "¿Y qué hacía el José?", le preguntó el presentador de En tu casa o en la mía a la recién casada, que le respondió que su marido estaba "partiéndose de risa" como también lo estaba haciendo su padre cuando se lo contaba. 

- ¡Menuda caída! Una fan de Bertín Osborne protagoniza la anécdota más simpática de la boda de su hija Claudia

"Es que me habré apoyado en el árbol equivocado", dijo Claudia, según Bertín, que se reía junto a Pablo Motos cuando recordaba la historia. La joven de 32 años se casó en un romántico enlace celebrado el pasado 2 de octubre en Jerez de la Frontera, con la presencia de su familia y sus amigos más cercanos. La coach estuvo en todo momento acompañada por su padre, que fue el encargado de caminar con ella hasta al altar, ambos luciendo una sonrisa de oreja a oreja por poder vivir juntos este momento tan importante de sus vidas. 

claudia osborne y jose entrecanalesVER GALERÍA

'Estarás agarrando mi mano desde el cielo', el precioso mensaje de Claudia Osborne a su madre el día de su boda

En sus primeras declaraciones al salir de la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera (Cádiz), Bertín Osborne reconocía que se había emocionado al ver casarse a su "niña pequeña", tal y como se refería a ella de forma cariñosa. Sobre si la había visto nerviosa antes de su enlace con José Entrecanales, el presentador decía que para "nada" ya que incluso "venía más relajada en el coche que yo". Es precisamente en el vehículo de camino al templo donde el cantante suele preguntarle a sus hijas si están seguras de su decisión, una historia que sus dos hijas mayores contaron durante su última visita a El Hormiguero. Sin embargo, ninguna de las tres tuvieron dudas, y celebraron enlaces de lo más bonitos en los que no faltó nunca el recuerdo a la fallecida madre de la novia, Sandra Domecq, que les falta "a todos", tal y como reiteraba el artista el pasado 2 de octubre.