Rosana

Rosana celebra su cumpleaños con nuevo look y un proyecto misterioso: 'Será el mejor regalo de toda mi vida'

La intérprete de 'A fuento lento' o 'Si tú no estás' ha soplado 58 velas junto a su equipo

por Cristina Álvarez

Están siendo unos días de celebración para Rosana. La artista canaria ha cumplido 58 años y lo ha hecho recordando unas palabras que siempre le decía su madre. "¡Para cumplir años hay que estar vivos! En pocas horas, esta niña habrá dado una vuelta más al sol… ¡¡y yo la seguiré sacando a soplar las velas!! Antes era ES... ahora es ERA... ¡pero siempre SERÉ esa niña!", ha escrito en sus redes demostrando la ilusión que le hace cumplir años. La intérprete de éxitos como A fuento lento o Si tú no estás ha compartido varias imágenes de la fiesta sorpresa que le hicieron sus amigos y compañeros de equipo, con los que está trabajando en la edición colombiana del programa Factor X.

- ¡Qué cambio! Rosana estrena nueva imagen

Rosana VER GALERÍA

"Hoy sólo tocaba ensayo ¡pero el equipazo me tenía otra sorpresa! Creo que este año celebraré durante un mes. ¡¡Son (como dicen en mi querida tierrita del sabor) un@s berracos!! @susana.montes @_robertman @mariadebrigard @sofy_muller @inesgaviria @alexander_angulo", ha dicho asegurando que está "tan feliz que si estornudo me sale confeti". Rosana, que ha vuelto a cambiar de look con la melena rapada teñida de rubio platino pero ha mantenido algunos mechones de sus característicos rizos, sopló las velas en un bizcocho y se vistió para la ocasión, aunque tal y como aseguró la modelo y actriz Laura Barjum en un stories: "Dice que nunca más la veremos con coronita y velo". 

- Rosana habla de su confiamiento: 'No tengo ganas de volver al mundo que teníamos'

Rosana, que el pasado mes de marzo perdió a su hermano Gerardo a causa de un cáncer de pulmón, ha aprovechado esta fecha tan señalada para anunciar un misterioso proyecto. "Sin maquillaje, aquí y ahora, y a corazón desabrochado (como me gusta vivir), quiero que sepan que si el deseo que pedí ayer con mi tarta de cumple se cumple (que lo deseo tanto que seguro que sí), ¡será el mejor regalo de toda mi vida! De momento no puedo daros demasiados datos pero aquí van algunos: tiene nombre propio, fiesta de celebración ¡¡y estáis tod@s invitad@s desde ya!! Gracias por vuestras felicitaciones y mensajes de cariño. ¡Os tengo cerca siempre y eso no tiene precio!", son las cariñosas palabras que ha decicado a los fans que llevan tantos años a su lado.

RosanaVER GALERÍA

Nueva etapa

No hay duda de que Rosana está disfrutando al máximo de su experiencia al otor lado del charco. La cantante, a la que hace tiempo que no vemos en ningún acto público en España, viajó a Colombia para estar unos meses, sin embargo, tuvo que quedarse más tiempo de lo esperado por culpa de la pandemia. "Fue un tiempo muy bonito, aprendí a cocinar y también me di el tiempo para hacer algunas cosas, como la versión de Sin miedo, producida por Jose Gaviria, donde participaron más de 30 amigos cantantes de todo el mundo", contó Rosana al periódico colombiano Vanguardia. Además, está feliz de poder participar en Factor X como jurado. "Hemos encontrado muchísimo talento. Venimos de Cali, estamos en Bucaramanga y ahora pasaremos para Medellín y Barranquilla, pero estamos gratamente sorprendidos con todo lo que hemos encontrado en esta ciudad", aseguró.