Isabel Rábago explica entre lágrimas lo duro que está siendo estar separada de su marido después de casi tres décadas juntos

La concursante de 'Secret Story' recibió un colgante de su esposo, el periodista Carlos Rodríguez, y no pudo evitar emocionarse al hablar de él

Por hola.com

Isabel Rábago es una de las protagonistas de la nueva edición de Secret Story. Sin embargo, desde hace varias semanas su ánimo ha ido decayendo hasta que la pasada noche se emocionó al explicar lo duro que está siendo no saber nada de su marido, de quien no se ha separado desde que tiene 19 años. La colaboradora de Viva la vida y Ya es mediodía está casada desde con Carlos Rodríguez, un periodista que siempre ha optado por permanecer en segundo plano, y con el que lleva casi tres décadas.

-Crece la tensión entre Isabel Rábago y Lucía Pariente después del mensaje de Alba Carrillo

VER GALERÍA

Desde hace días Isabel suplicaba poder conocer noticias del exterior y anoche tuvo su resultado. Isabel abrió una caja que contenía un detalle de alguien muy especial para ella. La concursante recibió un colgante de su marido y fue entonces cuando no ha podido evitar derrumbarse. "Es muy especial porque él nunca se lo quita", contaba entre lágrimas. "Estar casi dos meses aquí sin recibir noticias de la persona que nunca me he separado desde que tengo 19 años... Solo quería saber si estaba bien, es lo único importa" y manifestó que no entiende la vida sin él.  "Es el amor de mi vida y yo sin él no sé estar ni quiero", señaló visiblemente emocionada.

-Isabel Rábago fue candidata a Miss España... ¿te acordabas?

A pesar de la discreción con la que ha llevado su vida privada, en más de una ocasión ha confesado que su marido es el pilar más importante de su vida: " Mi prioridad es él! Nos conocimos con 19 años y ¡no! ¡No nos equivocamos! Siempre juntos, creciendo juntos, sin soltarnos la mano. Nos levantamos juntos, tantas veces caímos...No quiero, ¡ni sé estar sin él! Carlos, eterno. Mi vida, mi amor, mi prioridad. ¡Sin él no existe nada!".

Isabel Rábago pone fin a su pesadilla con un acosador: 'Hay que denunciar siempre'

VER GALERÍA

Isabel Rábago y Carlos Rodríguez se enamoraron cuando estudiaban Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca. El 14 de noviembre de 2006 se comprometieron durante un viaje a Nueva York y tan solo un año después, en el año 2007, decidían casarse en la colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar (Cantabria).

Durante el concurso también ha recibido otra sorpresa de sus seres queridos y ha sido un dibujo de su hermana Fátima y sus sobrinos, Danda y Kenzo. Un detalle que le ha hecho una enorme ilusión, porque según explicó lleva dos años sin verla porque vive en Filipinas con su marido y sus dos hijos. Fátima Rábago, además de una impresionante modelo, es la fundadora de la firma de bañadores Água Brazilian Swimwear y han estado tanto tiempo distanciadas debido a la pandemia.

Canales Rivera confiesa un gran secreto: 'Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación'

- El estremecedor relato de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo: 'Vivimos con pánico'