Soraya Arnelas

La pequeña Olivia ya está aquí

Soraya da a luz a su segunda hija

La cantante y su pareja, Miguel Ángel Herrera, le han dado una hermanita a su hija mayor, Manuela de Gracia, de cuatro años

por Cristina Álvarez

¡Ya ha nacido! Soraya Arnelas y su prometido, Miguel Ángel Herrera, han dado la bienvenida a su segunda hija. "Tu nombre te hace justicia, pequeña Olivia: 'La que trae La Paz'. Bienvenida", ha escrito la orgullosa mamá para anunciar el nacimiento de su bebé. Olivia ha llegado al mundo para completar la felicidad de la pareja, que ha cumplido el sueño de darle una hermanita su hija mayor, Manuela de Gracia, de cuatro años, que estaba muy nerviosa y emocionada con su llegada. "Tiene ganas de conocer a su hermana, le da besitos a la barriga, la cuida... es muy cariñosa y en casa estamos muy contentos", dijo recientemente la artista extremeña, que se ha mantenido muy activa durante todo el embarazo. De hecho, no ha dejado de cumplir con algunos de los compromisos que tenía en su agenda hasta el último momento.

- Soraya: 'Quiero una boda gitana de tres días, así que esperaremos por lo menos un par de años'

Soraya ArnelasVER GALERÍA

Eso sí, la recta final se la ha tomado con algo más de calma y ha aprovechado para hacer directos con sus fans desde casa, contando algunos detalles de cómo se estaba preparando para el parto y cómo se imaginaba la vida con la llegada de Olivia, que ha nacido antes de lo previsto por un motivo muy concreto. "No puedo tener contracciones. Tengo construído un tabique en la uretra y, si empujo, me cargo lo que me hicieron en la operación de hace dos años de desprendimiento de uretra. Por eso me hago cesárea", explicó Soraya con sinceridad. "Yo por mí me encantaría saber qué día elige Olivia para salir. De hecho, en realidad salgo de cuentas el día 10 de noviembre, pero me lo adelantan dos semanas", dijo hace unos días.

- Soraya recuerda cómo comenzó su historia de amor

Se trata de un tema que, al parecer, ha provocado muchos comentarios entre sus seguidores, pero ella, con la naturalidad que la caracteriza, no tuvo reparos en explicarlo todo para que quedara claro: "No es decisión mía parir antes, no es por una cuestión estética ni nada... es porque lo ha recomendado el doctor. Si me pongo de parto y empujo, me rompo y se me descuelga de nuevo la uretra, y no sé qué es peor... Quiero dejar claro eso, que es por una indicación médica. Yo soy de partos naturales pero esta vez se ha dado así". "Tengo un tabique construído dentro y no puedo apretar, señores, ni más ni menos", sentenció. También ha generado opiniones para todos los gustos al contar el motivo por el que dará el biberón a su bebé. "Estoy reducida del pecho y no tengo glándula mamaria, por eso no me sube la leche. Así que no le voy a dar el pecho a Olivia". 

Soraya ArnelasVER GALERÍA

- Soraya cancela su boda: 'No pasa nada por esperar un poco más'

Un sueño cumplido

"¡Ampliamos la familia! Me moría de ganas por contarlo, no sé cómo he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría", dijo emocionada la artista cacereña cuando anunció su segundo embarazo. Por su parte, el orgulloso papá confesó lo felices que estaban de convertirse en familia numerosa, ya que hay que contar también a sus dos perros y su gato. "1 + 1 = 4", escribió Miguel Ángel. La cantante y el modelo están viviendo una de las etapas más bonitas de su vida y, aunque tuvieron que cancelar su boda por culpa de la pandemia, sueñan con el día en el que puedan darse el 'sí, quiero' rodeados de sus familiares y amigos. "Las cosas no han mejorado, entonces, como yo quiero una boda gitana de estas de tres días, pues por lo menos tendremos que esperar mínimo dos años", dijo Soraya hace unos meses.

Soraya ArnelasVER GALERÍA

Loading the player...

¡Qué monada! Manuela, la hija de Soraya Arnelas, toda una estrella de baile