Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara cuenta su versión y explica por qué se ha reconciliado con Mauro Icardi

'Con el alma cansada de llorar, nos volvimos a elegir', ha dicho la 'influencer', modelo y presentadora argentina

por Cristina Álvarez

Después del escándalo en el que se vio envuelta hace unos días, Wanda Nara ha decidido dar un paso al frente para contar su propia versión. La influencer, modelo y presentadora de televisión argentina lleva siete años casada con el futbolista Mauro Icardi, sin embargo, los cimientos de su matrimonio se tambalearon recientemente tras el supuesto desliz que el futbolista tuvo con la actriz Eugenia 'La China' Suárez. "Otra familia más que te cargaste", escribió la hermana de Zaira Nara en sus redes sociales dando a entender que lo suyo había terminado. Sin embargo, después de un tiempo de reflexión, la pareja ha estado compartiendo varias imágenes y mensajes para demostrar no solo que siguen juntos, sino que su relación ha salido fortalecida. Así lo ha confesado la propia Wanda, explicando los motivos por los que se ha reconciliado con su marido.

- Mauro Icardi es perdonado por su mujer tras el escándalo

Wanda Nara y Mauro IcardiVER GALERÍA

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio", comienza diciendo la influencer argentina. Wanda explica que: "Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo".

- De Mauro Icardi a 'La China' Suarez: ¿quién es quién en el escándalo amoroso que sacude el PSG?

Sin embargo, sucedió algo que lo cambió todo. "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi'. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo @mauroicardi".

Wanda Nara y Mauro IcardiVER GALERÍA

El apoyo de sus incondicionales

El jugador del Paris Saint-Germain también ha estado compartiendo varias imágenes con su mujer y, tras lo sucedido, le quiso dar las gracias públicamente "por seguir confiando en esta familia hermosa". "Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", dijo Icardi. El deportista argentino pidió a su mujer "abrázame fuerte y no me sueltes nunca" y reconoció que: "Cuánto duele lastimar a tus seres querido. Solo sanas cuando tienes el perdón de quienes heriste". 

Tras el mensaje tan sincero que ha publicado Wanda Nara, ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de amigos, familiares, compañeros... y muchos fans. Su hermana Zaira ha dicho: "Con vos a donde sea. El amor siempre triunfa... lo demás es puro cuento". "La familia es lo primero. Sigan como siempre", "Queremos mucho a esta familia", "El amor verdadero es lo más importante" o "Los más lindos", son algunos de los comentarios que les han mandado.