Starbucks celebra el Día del Médico

Un reconocimiento a todos los doctores en su día

El 23 de octubre se celebra el Día del Médico, y Starbucks ha querido reconocer la labor de los profesionales de la salud con un café gratis

por Branded Content

Es precisamente en los momentos difíciles en los que sale a relucir lo mejor de las personas: El valor, la solidaridad, la unión, el amor… De pronto, sin darnos cuenta, nos convertimos en el héroe que todos llevamos dentro. Somos héroes por quedarnos en casa, por cumplir con nuestras obligaciones a distancia, por pensar en los demás, por no perder el buen humor, por rodearnos del amor de nuestra familia y el de nuestros amigos, por preocuparnos de nuestros mayores y de los que están en una situación de mayor riesgo. Y, por fin, aprendemos a aplaudir a los grandes héroes: los que nos cuidan, velan por nuestra salud, por nuestra seguridad, por nuestro futuro, por nuestra gente. Héroes de todos los días que ahora merecen, más que nunca, nuestro aplauso”.

 El editorial que publicó ¡HOLA! México en marzo de 2020.

Fue con este mensaje desde la redacción de ¡HOLA! con el que, en marzo de 2020, dábamos la bienvenida a nuestros lectores de la revista impresa. Hoy, a un año y 7 meses del inicio de la emergencia sanitaria, el mensaje sigue siendo válido, útil y esperanzador, ya que nos recuerda la ardua labor que médicos, paramédicos y enfermeras continúan realizando para mantenernos a salvo y disfrutar de la presencia de nuestros seres queridos.

 Para celebrar el Día del Médico, Starbucks regalará un café  del día grande a los profesionales de la salud.

Para reforzar este mensaje y agradecer la labor de los profesionales de la salud, Starbucks se une a la celebración del Día del Médico, que ocurre el 23 de octubre, para celebrar a todos los héroes y heroínas de la salud con un café del día grande de cortesía a médicos, paramédicos y enfermeras. La dinámica será válida hoy 23 de octubre desde la apertura de las tiendas (6 am) hasta su cierre (11 pm). Los profesionales deberán mostrar copia u original de su cédula e INE al barista para obtener la bebida de cortesía. Esta promoción será válida en todas las tiendas Starbucks Coffee de la república mexicana excepto tiendas, Reserve Bar y aeropuertos. De esta manera, Starbucks reconoce su labor, esfuerzo y valor así como su compromiso. 

 La primera tienda de Starbucks en México abrió en 2002 sobre la avenida Paseo de la Reforma en Ciudad de México.

En México, el Día del Médico se estableció en 1937 en homenaje al doctor Valentín Gómez Farías, quien en 1833 inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México. Hoy más que nunca, reconozcamos su labor y apoyo. ¡Gracias!