Camilo

Camilo explica cómo se enteró de que iba a ser padre

El cantante y su mujer revelaron que iban a tener un hijo en su nueva colaboración, 'Índigo'

por Adrián López

Camilo y Evaluna anunciaron de la manera más original a todos sus seguidores el pasado 13 de octubre que van a ser padres de su primer hijo: mostrando en su nuevo videoclip las imágenes donde todos se iban enterando de la buena nueva. La pareja, que lleva un año casada y que no duda en mostrar a cada momento lo mucho que se quiere, acaba de colaborar en una nueva canción, Índigo (así van a llamar a su pequeño independientemente de si es niño o niña), en la que han grabado sus imágenes más personales. El intérprete de Millones ha confesado que no fue el primero en saber que la cantante estaba embaradaza y que mientras él estaba durmiendo un ratito tranquilamente su mujer se estaba haciendo hasta siete test con su madre para confirmar que estaba esperando un bebé y que no era una falsa alarma. "Me eché una siesta porque ese día era el concierto en directo en República Dominicana. Entonces Evaluna me despertó con un cafecito y la prueba. Tardé en entender lo que era y cuando lo entendí, pensé: '¿Será que guardó la prueba anterior como recuerdo?'. ¡Tardé en darme cuenta!", ha relatado en Despierta América.

Camilo descubre que va a ser padre VER GALERÍA

De su historia de amor al trastorno que padece: conoce mejor a Camilo, la estrella del reguetón

La escena, que fue inmortalizada en el videoclip, donde se ve puede ver a un Camilo muy emocionado, enseña cómo reacciona a esta gran noticia. La cantante muestra un test mientra él está en una cama y parece adormilado hasta que segundos más tarde comprende lo que está pasando y se echa a llorar. Además, hay un vídeo en el que el intérprete de Favorito pregunta "qué significan los dos palitos" justo antes de darse cuenta de todo. Además, también se puede ver cómo la pareja se lo cuenta a toda su familia y amigos, enseñándoles las distintas pruebas de embarazo y compartiendo la alegría con todos ellos.

"Ella primero se lo contó a su mamá porque lo descubrió con ella", ha explicado Camilo, añadiendo que "la Pulga" (como llama él a Evaluna) ya sentía que estaba embarazada y cómo incluso se lo decía. "Ya nos habíamos hecho una prueba hace tiempo y salió negativa pero ella insistía en que notaba que lo estaba. Así que le dijo a su mamá y fueron a por siete pruebas de diferentes marcas", ha continuado el que fuera ganador en 2007 de Factor X Colombia.

Evaluna y Camilo VER GALERÍA

Camilo y Evaluna ya saben el nombre de su bebé sin conocer aún si será niño o niña

El embarazo de la también actriz de 24 años se dio en medio de la gira mundial de Camilo, algo que podría haber parado sus actuaciones. "Que cantara o no cantara era lo de menos, lo que yo quiero es que Evaluna esté bien", ha explicado el cantante en el citado medio. Lo cierto es que la vida de ambos artistas ha sido sin duda muy atípica en los últimos años, ya que tras celebrar su boda en febrero de 2020 y disfrutar de una breve luna de miel, tuvieron que confinarse al inicio de la pandemia provocada por la COVID-19. Ahora parece que los dos podrán disfrutar de esta nueva etapa con uno más en la familia.