Alec e Hilaria Baldwin

¿Dónde se encontraba Hilaria Baldwin en el momento de la tragedia?

La esposa del actor estaba en Nueva York, a más de 3.000 kilómetros de distancia, cuando sucedió el terrible suceso en el que su marido mató por un disparo accidental a su compañera en el rodaje de su película en Nuevo México

por Paloma Anaya

Hollywood vive una de las mayores tragedias sucedidas en un set de rodaje. Alec Baldwin mató accidentalmente a una de sus compañeras al disparar una pistola de atrezzo durante el rodaje de su película Rust en Nuevo México. Las imágenes del actor llorando tras el terrible accidente son verdaderamente devastadoras. Desconsolado, abatido y sin todavía dar crédito a lo sucedido, Baldwin aparece completamente roto tras causarle la muerte a la directora de fotografía del filme, Halyna Hutchins, y herir al director y guionista de la película, Joel Souza. 

Alec BaldwinVER GALERÍA

Alec Baldwin se encontraba en Nuevo México rodando su película y poco antes de ocurrir la tragedia telefoneó a su esposa Hilaria, que se encontraba en Nueva York al cuidado de sus seis hijos pequeños. En uno de los descansos, la pareja habló a traves de Facetime y en las imágenes que compartió de Alec aparecía caracterizado con el atrezzo del filme y  aparentemente cansado, pero ella quiso compartir la foto para destacar la mágica luz que aparecía en la instantánea. Nada ni nadie podía imaginar que una tragedia de esta magnitud podría suceder momentos después. A Hilaria Baldwin le sorprendió la noticia a más de 3.000 kilómetros de distancia de su marido, ya que el matrimonio vive en los Hamptons.

-La imagen que demuestra que Hilaria Baldwin es una 'mamá multitarea'

El intérprete tuvo que prestar declaración ante lo sucedido, pero no se presentaron cargos contra él.  Las fotografías del actor llorando mientras habla por teléfono y doblado en la acera sin poder ponerse en pie demuestran la magnitud de la desgracia.  Se desconoce si el suceso se produjo mientras estaban rodando o ensayando una escena. La película Rust trata sobre un niño de 13 años que, después de la muerte de sus padres en Kansas en la década de 1880, es abandonado a su suerte junto a su hermano menor. El adolescente se da a la fuga con su abuelo, interpretado por Alec Baldwin, después de que el niño sea condenado a muerte por asesinar accidentalmente a un ranchero local.

Hilaria Baldwin con sus hijosVER GALERÍA

Hilaria permanecía en Nueva York al cuidado de sus seis hijos pequeños, de edades comprendidas entre los siete años y los siete meses de edad. La instructora de yoga, de 37 años, y su marido, de 63 años, dieron la bienvenida a su sexta hija Lucía el pasado mes de marzo, apenas unos meses después de que hubiera nacido su quinto hijo, Edu, que ya tiene un año.  Además de los bebés Edu y Lucía, los Baldwin son padres de otra niña llamada Carmen Gabriela, de siete años, y los niños Rafael Thomas, de cinco, Leonardo Ángel Charles, de cuatro, y Romeo Alejandro David, de dos.  A su vez, Alec tiene otra hija Ireland, de 25 años, nacida de su matrimonio con Kim Basinger.

Juntos forman una familia muy unida. La última foto que posteó Hilaria Baldwin con el actor fue hace apenas cuatro días y de hecho, al estar separados por el rodaje, ella publicó una romántica foto con él dándole un beso, acompañada de estas palabras. "Alec se puso celoso porque no estaba en la última foto que publiqué ... así que aquí hay una, solo para ti"

-Alec Baldwin se toma un respiro tras el revuelo causado por la nacionalidad de su esposa