susanna-griso-gtres

Susanna Griso, muy discreta en el plano sentimental: ‘Me sonríe la vida que ya es mucho’

¡HOLA! descubrió la buena amistad entre la presentadora de 'Espejo público' y el financiero Joaquín Güell, heredero de una de las familias más importantes de Cataluña

por hola.com

Susanna Griso siempre ha sido discreta a la hora de hablar de su vida privada. A punto de cumplirse un año de su separación del productor Carles Torras después de 23 años y cuatro hijos en común, la presentadora de Espejo público atraviesa un buen momento a nivel profesional pero también sentimental. "Me sonríe la vida que ya es mucho", confiesa la periodista catalana a los micrófonos de Europa Press cuando le preguntan acerca de su bonita amistad con el financiero Joaquín Güell, director de un fondo de capital de riesgo y exmarido de la dipu­tada del PP Cayetana Álvarez de Toledo. En la revista ¡HOLA! salieron las imágenes que confirmaban su buena amistad. Se están conociendo más y habrá que ver hasta dónde los puede llevar su relación. De momento, es demasiado pronto para hablar de noviazgo.

Susanna GrisoVER GALERÍA

Dicen que la cara es el espejo del alma y la presentadora de Espejo Público se muestra muy ilusionada a nivel personal. ¿Te cuidas y te cuidan?, le preguntan.  "No me quejo", sonríe la bella catalana, cuya agenda echa humo. Además de asistir cada mañana a su programa en Antena 3, las presentaciones y entregas de premios se le acumulan. Cuando le preguntan de dónde saca tiempo para llegar a todo, comenta: "No hay truco, duermo poco y mal pero bueno, me imagino que me gusta mucho la información, me gusta mucho lo que hago y ese es el chute diario que tengo. La pasión te permite sobrellevar la falta de sueño y de comidas".

La periodista habló también de la buena relación que mantiene con el juez Santiago Pedraz, pareja de Esther Doña, con quién coincidió recientemente en una comida. " Él es encantador. Está en un sitio que no es el habitual, pero le conozco desde hace mucho tiempo", refiriéndose a que el magistrado está ahora de plena actualidad tras conocerse su relación con la viuda del marqués de Griñón. Después de que ¡HOLA! publicara las primeras imágenes que probaban la amistad de Esther Doña y Santiago Pedraz, la marquesa viuda de Griñón y el magistrado de la Audiencia Nacional han ido más allá y ya no se esconden. 

Susanna GrisoVER GALERÍA

Susanna Griso cumplió el pasado día 8 de octubre 52 años y se mostró encantada a la salida del trabajo. Con una gran cesta de flores, la presentadora confesó estar "feliz” pero no quiso pronunciarse sobre su relación con Joaquín: “No voy a comentar nada de eso”, respondió con cierto rubor y discreta como acostumbra. Entonces compartió sus planes para festejar su cumpleaños. “Me voy de viaje. Lo voy a celebrar durante el puente, aunque ya lo he celebrado previamente con amigas”, explicó tras celebrar una comida con su pandilla, de la que forma parte María Zurita