Rafa Nadal segundo aniversario boda

Rafa Nadal pasa el día de su segundo aniversario de boda junto al rey Felipe

Ambos han coincidido en la inauguración de la cuarta edición de enlightED en Barcelona

por B. Moreno

Don Felipe ha presidido este martes en Barcelona la inauguración de la cuarta edición de enlightED, el foro internacional de innovación educativa que promueve Telefónica junto al IE University y South Summit.  Allí ha coincidido con Rafa Nadal quien también estaba invitado al acto de apertura. El Rey es un gran aficionado a los deportes y ha apoyado al tenista en la pista siempre que ha tenido ocasión así que, al encontrarse, el saludo entre ellos ha sido un simpático choque de puños, debido a los protocolos establecidos por la pandemia, pero donde se podía apreciar la buena sintonía entre ambos. El laureado deportista celebra este martes un día muy especial, el de su segundo aniversario de boda con Mery Perell., Y así como en esta jornada ha estado acompañado por Felipe VI, en aquella fecha tan señalada también tuvo presencia la Familia Real ya que don Juan Carlos, con quien mantiene muy buena relación, y doña Sofía viajaron a Mallorca para asistir al enlace del 13 veces ganador del Roland Garros con su novia de toda la vida.

Maribel Nadal y Mery Perelló, dos cuñadas muy bien avenidas en su plan solo para chicas

Rafa Nadal segundo aniversario de bodaVER GALERÍA

- Rafa Nadal cuenta, entre risas, la desconocida anécdota del día de su boda

Rafa y Mery se dieron el "sí, quiero" el 19 de octubre de 2019. La espectacular mansión de Sa Fortaleza, un castillo del siglo XVII, situado en el puerto de Pollença, al norte de Mallorca, fue el escenario elegido para la ceremonia y la posterior celebración que congregó a unos 250 invitados. Los novios se casaron con 33 y 31 años, respectivamente, después de casi 15 de relación. Durante todo ese tiempo, Mery siempre se mostró en un segundo plano dando todo el protagonismo a Rafa, algo que sigue manteniendo en la actualidad. El día de su enlace lució un vestido de Rosa Clará con bordados a mano de inspiración art decó. La diseñadora catalana también vistió a la madre de la novia, María Pascual, a Ana María Parera y a Maribel, madre y hermana del tenista, respectivamente. Por su parte, para uno de los días más importantes de su vida, el deportista lució un chaqué gris.

Rafa Nadal segundo aniversario de bodaVER GALERÍA

La pareja continúa viviendo con la discreción que les caracteriza y, de momento, nada se sabe de sus intenciones de convertirse en padres, aunque el tenista ya ha manifestado en alguna ocasión que es un hombre muy familiar y el deseo de ambos es tener hijos. Pero también ha indicado que le gustaría esperar a finalizar su carrera deportiva para disponer de más tiempo para disfrutarlos. En una entrevista concedida a la CNN confesaba estar "feliz" en su vida personal y cuando le preguntaron si ser un hombre casado había cambiado algo en el tiempo que pasa fuera de casa, admitió que "si vienen niños, habrá un cambio".

Rafa Nadal segundo aniversario de bodaVER GALERÍA

Además de su felicidad sentimental, Rafa recibió hace unos días un reconocimiento que le habrá colmado de alegría y por el que seguro se siente orgulloso. Por ser un ejemplo de generosidad, humanidad y solidaridad cuando tuvieron lugar las riadas e inundaciones de 2018 en Mallorca, donde no dudó en remangarse para realizar las tareas de limpieza en el municipio de Sant Llorenç, esta localidad le ha nombrado hijo adoptivo. "Para mí es una gran satisfacción que hayan pensado que soy merecedor de tal honor", indicó sonriente. El deportista estuvo acompañado durante el acto por su esposa y su hermana, Maribel, quienes una vez más arroparon a Rafa en un momento importante para el reconocido tenista. 

Haz click para ver el documental de Rafa Nadal, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...