Salma Hayek y su hija

Estreno de 'Eternals'

La increíble transformación de Valentina, la hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

A sus 14 años ha dejado de ser una niña y se ha convertido en una guapa adolescente con estilo propio

por Paloma Anaya

El Dolby Theater de Hollywood en Los Ángeles ha sido el emblemático escenario para el estreno mundial de Eternals, la nueva apuesta de la factoría Marvel. Si Angelina Jolie deslumbró con sus hijos en la premiere, Salma Hayek y su hija Valentina Paloma tampoco se quedaron atrás. Madre e hija posaron para las cámaras en una de las escasas apariciones de la hija de la actriz mexicana y el empresario francés Francois-Henri Pinault sobre la alfombra roja. De un tiempo a esta parte hemos visto cómo ha dejado de ser aquella niña que iba de la mano de su mamá a todas partes para convertirse en una bella jovencita, de 14 años, con gusto y estilo propio. Valentina, que está en plena adolescencia, ha sabido mantenerse alejada de los focos pese a la gran fama de sus padres.

-Salma Hayek llora la muerte de su cuñada

Salma Hayek y su hija ValentinaVER GALERÍA

En esta inusual aparición ante las cámaras, Valentina dio muestras de lo mucho que ha crecido desde la última vez que la vimos y la buena relación que tiene con su madre. La joven ha empezado a mostrar su estilo propio, influenciada por su madre y por supuesto, por su padre, el presidente de Kering, grupo de empresas en las que destacan marcas de lujo como Gucci, Balenciaga o Alexander McQueen. Para su desfile por la alfombra roja eligió un look muy favorecedor de vestido corto de lunares de Yves Saint Laurent a juego con un clutch en color negro, una melena con mechas rubias y ligeras ondas, mientras que Salma se vistió para impresionar con un espectacular vestido negro de Gucci con amplio escote y detalles dorados en su interior, a juego con sus zapatos de plataforma, y un fabuloso collar de diamantes.

-La excelente relación de Salma Hayek con el hijo 'secreto' de Francois-Henri Pinault y Linda Evangelista

-¡Con Angelina Jolie como testigo! El divertido vídeo viral de Salma Hayek mostrando cómo se hace 'la mordida'

Salma interpreta el papel Ajak en Eternals, junto a sus coprotagonistas Angelina Jolie, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Richard Madden y Kit Harington, en la cinta dirigida por Chloé Zhao, que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre. A diferencia de otras películas, esta vez no ha tenido inconveniente en que vea la cinta su hija, que ha dicho de su madre que "estaba genial" en ese papel de acción. En una de las últimas visitas de la actriz al programa de televisión The Late Show, bromeó sobre su último 'rifirrafe' porque no quería que viese Hitman’s Wife’s Bodyguard, cuyo título en España es El otro guardaespaldas 2. Sin embargo, la niña inisitió en verla. "Estaba sumamente nerviosa y avergonzada. Le dije que no trajese a sus amigas para que no se sintiese avergonzada, a lo que ella me contestó: ‘Me avergüenzas todo el tiempo, cada día, ¿qué tiene esto de distinto?’", señaló Salma, entre risas. La intérprete de Bandidas advirtió a Valentina que en el filme podría haber algunas escenas subidas de tono, a lo que la niña le contestó: "Seguro que no es nada que no hubiese visto ni oído ya". Al final, "me dijo, ‘Mamá, entiendo que no eres tú, es el personaje’", unas declaraciones que no dejaron de asombrar a la actriz por la madurez de su hija.

Estreno de 'Eternals'VER GALERÍA

A sus 14 años Valentina es una de las niñas más ricas del mundo. Sus padres le han asegurado el futuro con unos buenos ahorros en su cuenta bancaria. Electric Ride On Cars publicó la lista de los niños más ricos en 2020 y la joven estaba en el top 10 debido a la suculenta herencia que recibirá de sus padres. La niña se situó en el lugar número seis con la cuantiosa suma de más de 10 millones de euros que han reservado para su futuro. Una cifra de la que no estarán muy alejados sus hermanos, con los que se llevan estupendamente: Francois-Henri, de 23 años, y Mathilde, de 20, nacidos del primer matrimonio de Francois-Henri Pinault con Dorothée Lepère, así como con Augustin James, el hijo que el magnate tuvo con la modelo Linda Evangelista, con el que apenas se lleva once meses de diferencia, y que nació durante un impasse en la relación del millonario con Salma Hayek.

-Salma Hayek muestra con orgullo las fotos de la ‘primera casa que se pudo comprar’