Paula Echevarría, Miguel Torres, Sandra Gago, Feliciano López

Visten de gala y disfrutan de Modestia aparte

La gran fiesta que ha reunido a Paula Echevarría y Miguel Torres con Sandra Gago y Feliciano López

Ambas parejas compartían anoche una velada de música, baile y diversión por el cumpleaños de una amiga en común

por Martín Gálvez Piqueras

Una celebración por todo lo alto donde no faltaba de nada y que reunía en el mismo lugar a Paula Echevarría y Miguel Torres con Sandra Gago y Feliciano López. Esto es lo que se vivía anoche en la gran fiesta organizada en un local de ocio con motivo del 50 cumpleaños de una buena amiga en común de ambas parejas, Chusi Alonso. Cita en la que todos vestían con sus mejores galas, ellos de etiqueta y ellas con espectaculares modelos como el que lucía Paula de la diseñadora Rosa Clará. Una velada de lo más entretenida con música, baile y diversión a parte iguales, que incluía la actuación en vivo sobre el escenario de unos los grupos más míticos del pop español de los 90, Modestia aparte. Así, hemos visto cómo la actriz y el exjugador del Real Madrid disfrutaban a tope e incluso tarareaban al unísino algunos de los temas más conocidos de la banda madrileña.

Paula Echevarría enseña a su hijo sus rincones favoritos de Asturias

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Paula Echevarría y Miguel TorresVER GALERÍA

Paula Echevarría y Chusi AlonsoVER GALERÍA

Además, cuando llegaba el turno del recordado hit Como te mueves, ambos se fundían en un romántico beso para seguir de esta forma con una sonrisa el estribillo de la popular canción que fue banda sonora de toda una generación. La protagonista de Velvet y Gran Reserva compartía con emoción esta y otras imágenes del evento, donde se refería a su chico como "mi cómplice" con la expresión en inglés "Partner in crime". Antes, también nos mostraba cómo había dejado en las mejores manos a su hijo Miguel Jr. para que le cuidaran durante su ausencia. Entre los asistentes al festejo y con los que la intérprete se inmortalizaba cariñosamente, también estaban la periodista y presentadora Carolina Alcázar; el cirujano plástico Ángel Martín Hernández, de Clínicas Menorca; la productora de cine y series, Anna Saura, y el pianista y compositor Alfonso González Aguilar.

Sandra Gago y Feliciano López, fiesta doble de cumpleaños entre románticos mensajes

paula-echevarria-IGVER GALERÍA

Feliciano López y Miguel TorresVER GALERÍA

Eso sí, los posados más alegres y desenfadados llegaban cuando Paula Echevarría y Miguel Torres estaban con Sandra Gago y Feliciano López, que se metían dentro de un fotomatón y ponían diferentes caras aderezadas por complementos virtuales como gafas y sombreros. Durante la noche, todos ellos felicitaban efusivamente a la homenajeada, que en un instante llegaba incluso a pronunciar un discurso de agradecimiento para todos sus invitados. No es esta ni mucho menos la primera vez que ambas parejas comparten juntos un plan de relax, puesto que en la Navidad de 2019 pudimos verles durante una comida a la que también acudían los chefs Paco Roncero, Carlos Casillas y Mario Sandoval. Es más, Paula y Sandra interactúan con frecuencia en redes sociales, donde las dos influencers se suelen dedicar bonitas palabras que ponen de manifiesto su amistad.

Loading the player...

¡Cantando por Stevie Wonder! Paula Echevarría y Miguel Torres derrochan romanticismo en su 'cita preferida'