emmy

José Antonio Canales se ha salvado esta semana

'Secret Story' expulsa a Emmy Russ y se va incumpliendo las normas del concurso

La última eliminada del reality ha contado su misterio a su compañero y amigo, Luis Rollán

por Adrián López

Emmy Russ ha sido expulsada de Secret Story: la casa de los secretos. Tras enfrentarse a la nominación contra Cynthia, Cristina Porta, Adara y Canales Rivera, la alemana experta en realities ha sido quien menos apoyo del público ha recibido, con un 54,5% a favor de que fuera la eliminada del concurso de Mediaset. La modelo e influencer, que ha participado en varios programas en el país germano, era una de las grandes apuestas del formato, pero durante esta semana la propia concursante ha pedido a la audiencia que la eliminasen, unas palabras de las que se ha arrepentido poco después. "Estoy muy triste. Da mucha pena irse porque te acostumbras a estar aquí y a la gente, aunque a veces agobia mucho. Pero tengo muchas ganas de estar en plató con la cabeza aclarada y volviendo a ser la persona que entró", ha explicado a Jorge Javier Vázquez, quien unos minutos antes le ha recriminado su actitud esta semana.

Emmy confiesa en 'Secret Story' su historia de amor con uno de los chicos de 'La isla de las tentaciones'

Tras conocer que era la expulsada de la noche, la concursante ha tenido la oportunidad de despedirse de uno de sus mayores apoyos dentro de la casa, Luis Rollán. Y mientras se decían adiós entre lágrimas, Emmy ha incumplido una de las normas del formato: contar su secreto a uno de sus compañeros. Además, durante las semanas anteriores el programa había decidido que el enigma con el que entraban al concurso se revelaría en la gala de los domingos, pero después de las palabras de la expulsada los espectadores ya han podido saber cuál le pertenece.

22 años, alemana y experta en 'realities', así es Emmy Russ, la concursante más explosiva de 'Secret Story'

"No sé si te lo puedo contar, pero me da igual. Estuve en un orfanato de menores porque mi madre me abandonó", ha confesado Emmy a su compañero, que estaba muy afectado al enterarse de que la convivencia juntos había concluído. "Pegaban mucho a los niños y te trataban muy mal", ha añadido la participante entre lágrimas. Ya en plató, la expulsada de 'Scret Story' ha contado que todo sucedió cuando tenía 17 años y que todo pasó porque su relación con su madre no era buena. "Un día llegué a casa y no había nada. Estaba todo vacío, había desaparecido hasta mi pasaporte. Ella se había ido porque su ubicación era en el aeropuerto, así que la policía me ingresó en el centro para menores", ha continuado, añadiendo que al final entendió que lo que quería era "darle una lección".