georgina rodriguez

La mujer del futbolista Wayne Rooney ofrece su ayuda a Georgina Rodríguez para adaptarse a Mánchester

La empresaria sabe de las dificultades de ser la pareja de un deportista de éxito

por Marina Ortiz Cortés

No es fácil ser compañera de vida de un futbolista y Coleen Rooney, la mujer del delantero Wayne Rooney, quiere servir de ayuda para aquellas que lo necesiten. Por eso ha contactado con Georgina Rodríguez después de su mudanza a Mánchester para ofrecerle su apoyo y hacerla sentir como en casa, según ha publicado The Sun. "A pesar de que Wayne y Cristiano ya no son compañeros de equipo se llevan bien", ha asegurado la fuente, y la mujer del deportista británico ha ayudado a la modelo española a adaptarse a Cheshire, ya que se pasaron allí muchos años. "Han intercambiado mensajes y esperan salir a comer el mes que viene", ha añadido. 

Cristiano Ronaldo deja a Georgina 'sin palabras' con este regalo de 124.000 euros

Coleen sabe de la presión mediática y las dificultades a las que están sometidas las parejas de los futbolistas porque ella misma se enfrentó en 2010 -dos años después de casarse- a un escándalo cuando se conoció que Wayne le había sido infiel cuando estaba embarazada de su primer hijo, Kai, causando una enorme polémica en el fútbol británico. Sin embargo, su relación salió reforzada y, tras el golpe inicial, consiguieron reponerse y tuvieron después tres hijos más: Klay, Kit y Cass. Actualmente tienen un matrimonio feliz y la mujer del deportista ha conseguido hacerse un nombre por sí misma como reconocida colaboradora de televisión, empresaria y mamá, una mezcla que también Georgina quiere ejercer con sus intereses personales.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¿obligados a mudarse por culpa de unas ovejas?

En los últimos años hemos visto a Georgina posar como modelo en diversas campañas de ropa y joyas, también presentar el Festival de San Remo o bailar un tango en directo durante el evento. En el escenario de Mask Singer triunfó cantando el tema Si por mi fuera y pronto conquistará un nuevo terreno en Netflix con su docuserie Soy Georgina, donde contará algunos de los aspectos ocultos de su vida durante los últimos cinco años desde que conociera a Cristiano Ronaldo. Si su amistad con Coleen Rooney cuajara, la bailarina española podría unirse a otras de las influyentes mujeres de futbolistas del Manchester United que dominan el panorama británico como Estelle Bergkamp, novia de Donny van de Beek; o Fern Hawkins, pareja de Harry Maguire.

georgina rordriguez y cristiano ronaldoVER GALERÍA

Georgina Rodríguez responde así a la pregunta del millón: ¿habrá boda con Cristiano Ronaldo?

Hasta 2017, Wayne Rooney jugó en el Mánchester United durante varias épocas de su carrera, habiendo coincidido con Cristiano durante sus primeros años en el club entre 2003 y 2009. Ahora, en su vuelta a los Diablos Rojos, el jugador portugués ya no contará con el apoyo de su compañero en el campo, ya que en 2021 ha comenzado oficialmente su carrera como entrenador en el Derby County F.C, de la ciudad de Derby, a solo 135 kilómetros de Mánchester. Mientras tanto, Ronaldo continúa triunfando en el deporte, ahora con la camiseta del equipo británico, ya que esta misma semana ha sido nombrado el mejor jugador del conjunto. 

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...