Jason Priestley, Jennie Garth, Luke Perry y Tori Spelling

El actor falleció hace dos años

Fue más que un compañero: Tori Spelling cuenta que Luke Perry la ayudó a salir de una relación abusiva

La actriz ha rescatado alguna anécdota de su pasado con el artista, recordándole con nostalgia con motivo de su 55 cumpleaños

por M. J. Somoza

Solo tenía 52 años y su muerte sigue provocando una enorme tristeza entre quienes compartieron con él importantes momentos de su vida. Luke Perry habría cumplido 55 años el pasado 11 de octubre, una fecha que no ha pasado desapercibida para los compañeros del actor en la serie Sensación de vivir. Con palabras teñidas de cariño y nostalgia, se han referido al gran vacío que dejó, rescatando imágenes y anécdotas que reflejan que, más que un compañero, era un amigo. Una estrecha relación que por ejemplo se comprueba en las palabras de Tori Spelling que recuerda una de las ocasiones en las que Perry demostró lo mucho que se preocupaba por ella. Ya de entrada le califica como “amigo y hermano”, lo que da una idea de lo unidos que estaban.

La emotiva y divertida felicitación de cumpleaños de la hija de Luke Perry a su padre

Los actores de 'Sensación de Vivir' homenajean a Luke Perry en el primer capítulo de 'BH90210'

Tori Spelling y Luke PerryVER GALERÍA

“No hay día en que no piense en ti. Eras único. Recuerdo que te conocí cuando era una adolescente insegura. Fuiste el primer chico que me hizo tener confianza en mí misma como persona, mujer y cómica. Como amigo y hermano mayor, me defendiste con fuerza. Te peleaste literalmente por mí cuando estaba en una relación verbalmente abusiva y te sentaste conmigo y me contaste los momentos más inseguros que puede tener una adolescente angustiada” explica Spelling. No da detalles acerca de aquella tóxica relación, pero recalca que el artista encontraba siempre la manera de hacer que las personas se sintieran especiales.

Actores de Sensación de vivirVER GALERÍA

El cariñoso apodo que le puso

Tori también se refiere a algunas anécdotas muy personales como el apodo que Luke le puso por sus enormes pestañas (la llamaba cariñosamente camello) y los mensajes que enviaba a sus hijos. “Me encantaba recibirlos y siempre terminaban con un ‘el tío Luke les quiere’”. Destaca su papel como padre y el inmenso amor que sentía por sus hijos, Jack y Sophie, a quienes Luke tenía como prioridad. Lamenta Spelling que hay experiencias que no pudieron compartir como una noche de tacos o rodar una película de terror que habían planeado y asegura que el artista dejó una huella imborrable en su vida.

Loading the player...

El emotivo recuerdo de Jason Priestley y Shannen Doherty a Luke Perry el día que habría cumplido 55 años

No ha sido ella la única que ha recurrido a sus perfiles para demostrar lo mucho que echa de menos al protagonista de Riverdale. Lo hicieron además Jason Priestley y Shannen Doherty, recuperando varias fotografías de su época dorada junto a él, imágenes que han conmovido a millones de fans en todo el mundo. “Luke” escribía Shannen, apenas una palabra que demostraba lo mucho que le echa de menos, igual que Jason que lamentaba no poder celebrar con él más cumpleaños. Luke Perry, que saltó a la fama como Dylan en la ficción juvenil Sensación de vivir, falleció en marzo de 2019 días después de sufrir un infarto cerebral.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie