Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo deja a Georgina 'sin palabras' con este regalo de 124.000 euros

El futbolista portugués le ha demostrado su amor con una increíble sorpresa

por Cristina Álvarez

Siempre nos dejan sin palabras con los regalos que se hacen en sus cumpleaños, sin embargo, en esta ocasión a Cristiano Ronaldo no le ha hecho falta que sea ninguna fecha especial para mostrar su amor por Georgina Rodríguez. El futbolista portugués la conoce a la perfección y la ha sorprendido con algo que sabía que la iba a gustar mucho. "Sigo sin palabras", ha confesado la modelo española, quien ha querido compartir con sus seguidores la nueva 'joya' de su armario. Se trata del joyero Malle Vendôme de la firma Louis Vuitton, cuyo precio asciende nada más y nada menos que a 124.000 euros.

- Georgina responde así a la pregunta del millón: ¿habrá boda con Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez y su nuevo regaloVER GALERÍA

Tal y como puede verse en la página oficial de la Maison, este exclusivo baúl para transportar piezas de joyería fue creado "para conmemorar la inauguración de la nueva boutique de Louis Vuitton en la famosa Place Vendôme, cuna de los joyeros parisinos". Tiene unas medidas de 62 centímetros de largo, 140 de alto y 55 de alto, y viene con forro de microfibra de color rosa, asas de piel natural, piezas metálicas de color dorado y un espejo extraíble, además de un busto para colocar collares, un cubo para anillos y ocho cajones para guardar diversas joyas

- Las joyas de más de 90.000 euros de Georgina Rodríguez

La modelo ha confesado sentirse muy emocionada con su nuevo regalo aunque, tal y como puede verse en la imagen, parece que la que se puso más contenta fue su hija. La pequeña Alana Martina se quedó totalmente fascinada con todos los accesorios del baúl, mientras que su hermano Mateo correteaba alrededor. 

Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezVER GALERÍA

Nueva etapa en Reino Unido

La familia está muy feliz con su nueva vida, tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United. "Hogar dulce hogar", dijo la influencer española, que por primera vez vivirá en Reino Unido junto a sus hijos después de largas temporadas en Turín y en Madrid.  Para el astro portugués, en cambio, es como volver a casa, ya que formó parte de este club justo antes de que lo fichara el Real Madrid. "Llegué aquí a los 18 años y, por supuesto, estoy muy contento de estar de vuelta en casa después de más de una década", dijo en una reciente entrevista. Además, parece que los niños se han adaptado a la perfección a sus nuevas rutinas y a su colegio, tal y como demostraron al posar de lo más sonrientes con sus nuevos uniformes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie