Owen Wilson

Ha cumplido tres años

La historia de la hija de Owen Wilson, a la que el actor sigue sin conocer y es su vivo retrato

Su expareja, Varunie Vongsvirate, asegura que el actor es un padre ausente y que no está involucrado con su hija en absoluto: 'Nunca la ha conocido, desgraciadamente'

por Paloma Anaya

La ex de Owen Wilson ha hecho un llamamiento para ver si se produce el ansiado momento en el que padre e hija se conozcan. El actor de Wonder, Una pareja de tres o Tú, yo y ahora Dupree tuvo una niña durante su noviazgo con Varunie Vongvirates, pero aún no la conoce, a pesar de los intentos de la madre y que él es un padre dedicado con sus otros dos hijos mayores, Robert, de 10 años y Finn, de 7, a quienes tuvo en diferentes relaciones. "Él nunca la ha conocido, desgraciadamente", ha confesado la expareja del intérprete en unas sentidas declaraciones que ha concedido al diario Daily Mail

Hija de Owen WilsonVER GALERÍA

'Él ayuda económicamente, pero no se trata de eso'

La ex de uno de los reyes de la comedia romántica ha compartido una foto de la niña, Lyla, con motivo de su tercer cumpleaños y es el vivo retrato de su padre. "¡Feliz tercer cumpleaños a mi hija salvaje! ¡Te amo tanto! ”, le dedica su mamá, de 37 años, junto a una tierna foto de la preciosa niña, rubia y de ojos azules, que ha heredado los rasgos de su atractivo papá, y en cuya foto luce una camiseta beige que pone: "El amor vencerá". Los fans rápidamente destacaron la belleza de la niña y se percataron del extraordinario parecido entre padre e hija. 

Al parecer, Vongsvirates rogó al actor de De boda en boda, de 52 años, que fuera parte de la vida de Lyla en varias ocasiones, pero según ella misma confesó al tabloide británico es un padre ausente y "no está involucrado en absoluto" con su pequeña, a la que "nunca" ha conocido y es su mini yo. Pese a todo, "él ayuda economicamente, pero no se trata de eso", señala la que fuera su pareja durante cinco años. La pareja mantuvo una historia de amor durante un lustro antes de llegar a su fin, y el  nuevo presentador de Saturday Night Live se hizo una prueba de paternidad en 2018 que confirmó que era el padre de Lyla.  Aún así no ha querido saber nada de ella y en los documentos legales pone que no se establecían visitas y él renunciaba a su custodia.

-Owen Wilson revela quién le ayudó después de su intento de suicidio

Owen WilsonVER GALERÍA

Vongsvirates dio a luz a su hija el 9 de octubre de 2018 sin la presencua de Owen. Por el contrario, la estrella de Hollywood mantiene una buena relación con sus otros dos hijos.  El primero de ellos, Robert, de 10 años, que lo tuvo con Jade Duell, de quien se separó en 2011, y Finn, de siete años, con la entrenadora física Caroline Lindqvist. En una entrevista para The Ellen Show, Wilson comentaba orgulloso su faceta como padre y lo mucho que su hijo Finn admira a su hermano mayor, Robert. "Es increíble. Cualquier cosa que diga Ford es lo más gracioso del mundo... Yo puedo hacer un chiste y se escuchan grillos", bromeaba entre risas.  "Ya estoy viendo cómo van a ser de adolescentes, van a formar una banda contra mí'. Próximamente Wilson protagonizará con Jennifer Lopez la película Marry Me, que se estrenará en febrero de 2022, otra comedia titulada Paint y la película de acción Secret Headquarters.

-Clint Eastwood presenta en sociedad a su hija secreta, que fue dada en adopción

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie