Canales Rivera

ESTA SEMANA SE ENFRENTA A LA EXPULSIÓN

Canales Rivera se rompe al hablar de su exnovia en 'Secret Story'

El torero no está pasando su mejor mejor momento dentro de la casa: primero fue castigado por la audiencia y, después, nominado directamente por hacer trampas durante la prueba semanal

por Noemí Fernández

José Antonio Canales Rivera llegó a Secret Story con más de un secreto, aparte del que que tiene que proteger en el programa si quiere ganar, el torero había roto su relación con Isabel Márquez antes de entrar en el 'reality'. Una información que se dio a conocer tras el acercamiento de Canales con Cynthia Martínez, su compañera dentro de la casa y con la que, anteriormente, le fue infiel a su ya exnovia. La semana pasada recibió el 'castigo' de la audiencia, que le dio un toque de atención por no dar juego, después salió nominado tras hacer trampas durante una de las pruebas semanales y, ahora, en su momento más bajo dentro del concurso, Canales se ha emocionado al hablar de Isabel, con la que ha mantenido una relación durante tres años.

Canales RiveraVER GALERÍA

- José Antonio Canales Rivera, abatido tras la muerte de su padre: 'No estamos bien'

El torero no había querido hablar de su ruptura con Isabel Márquez durante las últimas semanas. Pero con el paso de los días en 'La casa de los secretos', los concursantes cada vez van creando vínculos más estrechos entre ellos y el sobrino de Paquirri ha encontrado en Julen y en Jesús, de Gemeliers, dos de sus principales apoyos dentro del programa, con quienes ha abierto su corazón para hablar directamente de los sentimientos que tiene por su exnovia. "Yo me he enamorado hasta que me ha faltado el aire con Isabel", confesaba Canales Rivera.

José Antonio ha asegurado que ha pasado "tantas cosas a su lado" que, ahora mismo, no puede dejar los tres años que ha pasado junto a ella atrás en el olvido sin más, decía visiblemente emocionado. Además, Canales Rivera ha explicado que ha hecho "cosas increíbles" por intentar recuperar a la que fuera su pareja como correr por una montaña solo a lo largo de dos kilómetros con la nieve a la altura de las rodillas. También ha explicado cómo se sintió tras la ruptura con Isabel Márquez cuando la infidelidad con la que ahora es su compañera de programa, Cynthia Martínez, salió a la luz: "Arrepentido, dolido, consciente del daño que había hecho". Su ex al final decidió darle una segunda oportunidad pero la relación acabó rompiéndose dos semanas antes de que comenzara su participación en Secret Story.

Canales RiveraVER GALERÍA

- El secreto de los Gemeliers que los conecta con Tamara Falcó

Canales Rivera atraviesa uno de sus momentos más bajos dentro de la casa, por lo que también se ha acordado de sus hijos, José Antonio Pancho y Carmela Guadalupe, fruto de su matrimonio con María del Carmen Fernández Deudero, de quienes ha dicho que son a los que más extraña dentro del reality. Según el propio torero, esta experiencia le está sirviendo para darse cuenta de que tiene que dedicar más tiempo a aquellas personas a las que ha tenido "más abandonadas" durante los últimos meses, para lo que ha puesto de ejemplo a sus propios hijos: "He estado con ellos el tiempo que he podido, pero a lo mejor no he compartido todo lo que se merecen". 

- José Antonio Canales Rivera vuelve a 'Sálvame' tras su cese temporal: 'Pido disculpas'

Periodista, 26 años junto a ella y tremendamente discreto, así es Carlos Rodríguez, el marido de Isabel Rábago