William Shatner

William Shatner, el Capitán Kirk en Star Trek, viajará al espacio con Jeff Bezos

El actor canadiense, conocido por interpretar al Capitán Kirk en Star Trek será parte de la segunda misión de Blue Origin

por Michelle Quintero

Uno de los hombres más ricos del planeta se prepara para su segundo vuelo al espacio. En verano pudimos ser testigos de una de las carreras más asombrosas entre los 3 hombres poseedores de las más grandes fortunas del mundo. Elon Musk, Richard Branson y Jeff Bezos han realizado los primeros viajes comerciales al espacio y en uno de ellos, la experta en el campo de la aviación, Wally Funk logró cumplir uno de sus máximos sueños al volar junto a la tripulación de Bezos a sus 82 años, así imponiendo el récord de ser la primera astronauta con más edad en salir al espacio. La experiencia del vuelo nadie se la podrá quitar a Wally, sin embargo, el título de la persona más grande en salir de la Tierra está a punto de ser relevado por el conocido actor canadiense William Shatner, quien junto a Jeff Bezos volará en la segunda misión de Blue Origin.

William Shatner

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD 

Ndakasi, la gorila que conquistó el internet, ha muerto en brazos de su cuidador

¡Sin decir una palabra! Khaby Lame consiguió el éxito en la red social de moda como ningún otro

¿Quién es William Shatner?

Es conocido por sus interpretaciones en películas y series como Miss Simpatía, Miss Simpatía 2, The Big Bang Theory, El Agente de Cipol, Vecinos Invasores, entre muchas otras. A pesar de ser participe en numerosas cintas taquilleras, el papel por el cual todos lo conocen es el Capitán James T. Kirk. Uno de los grandes favoritos y de los personajes más emblemáticos de la famosa serie de los años 60, Star Trek. James Kirk era amado por sus aventuras interestelares quien junto a su tripulación exploraba el espacio a bordo de la nave estelar Enterprise.

Ahora el sueño de muchos se hará realidad ya que el capitán de la saga de verdad viajará al espacio. El actor confirmó la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje muy divertido: “Sí, es verdad, ¡voy a ser un ‘hombre cohete’”, escribió William en su perfil de Twitter. Días después de su anunció, durante una entrevista con Anderson Copper de AC360°, Shatner explicó lo que sintió hace más de 55 años cuando los astronautas estadounidenses aterrizaron en la luna, lo incomprensible que resultaba todo y lo emocionado que estaba con esta misión. El vuelo se realizará el 12 de octubre en donde James Kirk viajará al espacio con 3 astronautas más en la nueva misión de Blue Origin. La serie tuvo tanto impacto en su época que uno de los transbordadores espaciales de la NASA fue bautizado con en nombre de la nave de la serie y las cenizas del creador de la saga Gene Roddenberry y el actor James Doohan fueron transportadas al espacio. William es todo un ícono de la ciencia ficción y el magnate y creador de Amazon ha confesado en ocasiones previas que es un gran fanático de la saga por lo que la invitación de volar al espacio es todavía más especial.

Gracias a la inteligencia artificial, una madre encuentra a su hijo secuestrado 30 años atrás

Las otras tres personas confirmadas en acompañar a Shatner al espacio serán: Audrey Power, vicepresidenta de Operaciones, Misiones y Vuelos de Blue Origin, Chris Boshuizen, exingeniero de la NASA y Glen de Vries, cofundador de Medidata Solutions. William no sólo hace historia al representar a toda una comunidad en el espacio, sino que se convertirá en el hombre con más edad en salir de la Tierra. Recientemente, el actor cumplió 90 años y durante esta misión le quitará el título de la persona más grande en el espacio a Wally Funk, quién cumplió su sueño el pasado 20 de julio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie