¿Está enamorada? Raquel Meroño aclara su situación sentimental

¿Está enamorada? Raquel Meroño aclara su situación sentimental

La actriz, de 46 años, se separó en 2018 de Santi Carbones y ahora ha sido fotografiada en actitud cariñosa con un atractivo hombre

por hola.com

Raquel Meroño intenta mantener su vida privada apartada de la profesional, sin embargo, se ha convertido en noticia tras la publicación de unas imágenes en la revista Semana en las que aparece muy bien acompañada de un atractivo hombre llamado Eduardo Zulueta Loinaz. A pesar del revuelo causado, la actriz se muestra muy discreta al respecto. "Estoy en una época maravillosa de mi vida. Estoy feliz. También hay besos en mi vida, hay de todo, pero ya sabéis que de mi vida privado hablo poquito. Cuando tenga algo que contar, primero lo sabrán mis hijas y luego vosotros, pero no hay nada oficial", declaró durante la presentación de WAH, el show de la temporada. 

Raquel Meroño con sus hijasVER GALERÍA

-Raquel Meroño cumple el deseo que pidió tras ganar 'MasterChef Celebrity'

La actriz podría haber encontrado de nuevo el amor tras un verano muy complicado. Después de su victoria en MasterChef Celebrity 5, veía cómo sus proyectos profesionales se empañaban de nuevo por culpa del coronavirus. "Cuando había vuelto a cumplir mi sueño de nuevo y llevaba solo siete días en el rodaje, me tienen que sacar de la ficción", lamentó en una entrevista concedida a Espejo Público. Afortunadamente, se recuperó y pronto retomó las grabaciones de Servir y proteger, serie en la que interpreta a Martina Salvador. 

El 16 de marzo de 2018, la inolvidable Paloma de Al salir de clase confirmaba la ruptura con Santi Carbones asegurando que el empresario y ella siempre serían "familia" a pesar de su nueva situación sentimental. "Seguiremos haciendo el buen equipo de siempre para creiar a nuestras hijas con el respeto y la dedicación que los niños se merecen", explicó. "Para todo esto no necesitamos abogados. Y nada más que añadir y nada menos", finalizó. 

Raquel Meroño y Santi CarbonesVER GALERÍA

-Raquel Meroño, confinada tras contagiarse de coronavirus después de las vacunas

En una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, Raquel aseguraba que había elegido a la persona perfecta para afrontar la maternidad. "Con Santi he acertado de lleno, he tenido mucho ojo", dijo. "Mis hijas están rodeadas de amor, son unas afortunadas… ¿Que cuándo nos casaremos su padre y yo? Santi está esperando a que se lo pida", confesó entre risas. La boda se hizo esperar, pero llegó. En 2011 se dieron el 'sí, quiero' por el rito balinés en una exótica ceremonia que tuvo lugar en Bali. Tras más de una década juntos, emprendieron caminos diferentes, pero su relación sigue siendo maravillosa y es habitual verles juntos disfrutando de sus hijas

Desde su separación, han sido pocas las relaciones sentimentales de la actriz y en estos momentos su principal objetivo es retomar su carrera de actriz. Cabe recordar que Raquel Meroño se apartó por voluntad propia del bullicioso mundo del espectáculo para dedicarse a sus hijas y hacer realidad su sueño: construirse una impresionante villa en Bali, llamada Mahatma House.